The diary Game | Seguimos con malestar | #club5050 #club100 | 02/11/21 por @francis.c18

in RECREATIVE STEEM3 years ago

MI DIARIO

Saludo mis amigos, les cuento que mi día termino algo triste, estuve por dos días haciendo unas hojas de colores para participar en un concurso de #steemit y lamentablemente me sentía tan mal en la noche que terminé no publicando nada, de igual forma pensé compartirlo en otro momento.

Comenzando el día

IMG_20211102_083111103.jpg

Mi mañana comenzó bien temprano, creería que tipo 6:30 am, no me gusta mucho levantarme taaan temprano, pero a veces son los momentos que tengo para aprovechar de soledad y tranquilidad. (Refiriéndome a que el bebé sigue durmiendo)

Así que aproveché de leer un rato, al levantarme sentía algo de congestión y malestar, pero normal, era tolerable. Leí por un buen rato y organice algunas ideas, me tomé mi café mañanero y después del rato se levanto mi esposo junto al bebé.

Buscando alquiler

IMG_20211102_103507435 (1).jpg

Después de desayunar, decidimos salir un rato, a ver un alquiler, ya que dentro de poco nos toca mudarnos de donde vivimos, que por cierto ODIO MUDARME.

Considero que es lo peor, tener que uno mudarse tantas veces, creo que desde que mi esposo y yo nos casamos (que ya vamos para 10 años), nos hemos mudado ya como 10 u 11 veces mas o menos.

En fin, fuimos a ver un alquiler y aunque no logramos verlo de una vez lo descartamos, porque queda bastante lejos y pienso en que el próximo año me tocara llevar al bebe a la escuela y por ahora solo poseemos una moto para movilizarnos, y el pasaje de autobús acá en Paraná es bastante costoso. por lo tanto, seguiremos buscando :(

Noche

IMG_20211102_172008538 (1).jpg

La verdad, es que me sentía tan mal, que por cierto es difícil que me enferme, y por lo general las gripes siempre me dan muy leves, hace tiempo no me daba así, hasta los oídos los sentía como bombeados, ha de ser por inflamación.

por esta razón no le di mas larga al día, me acosté temprano, me dolían los ojos y me quería dar migraña y estar así delante de cualquier tipo de pantalla es incomodo...

Me tome un antialérgico y me acosté.

gracias por leerme.

Todas estas fotografías son de mi autoría y fueron tomadas desde mi teléfono celular.

te comparto mi logro 1 por si deseas darte una vuelta. MI PRESENTACION

Sort:  
 3 years ago 

Hola @francis.c18 te entiendo claramente también odio mudarme! te entiendo!

Gracias por compartir con nosotros.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61769.55
ETH 2910.04
USDT 1.00
SBD 3.64