The Diary Game || APRENDIENDO MAS DE STEEMIT || #club5050 | 22/11/21 | por @francis.c18 •||• ñ15% para la comunidad

in RECREATIVE STEEM3 years ago

MI DIARIO

Hola mis estimados Amigos, un gusto saludarlos a todos y darles la bienvenida una vez más a mi diario.
Hoy fue un día de estar en casa así que aproveche los tiempos que pude de aprender más sobre esta plataforma.

MAÑANA

Quiero confesarles que hoy no me quería levantar, me provocaba quedarme acostada, ver pelis y que me hicieran la comida, pero recordé que yo soy la mamá jeje, así que me levanté a ordenar un poco el desastre que tengo, ya que estoy en la de sacar todo por la mudanza, que seguimos sin conseguir el nuevo alquiler, solo confiando.

IMG_20211122_080225265.jpg

Por otro lado, les cuento que me quedé sin café en casa y no habíamos podido comprar, así que hoy me tocó tomarme un té de mate cocido. ( Que en realidad es simplemente té de yerbas jeje.

Luego de tomarlo me puse a hablar con mi esposo mientras desayunábamos,el bebé se había despertado muy temprano, así que se volvió a dormir, mientras tanto yo aproveché de entrar a la plataforma para participar del CONCURSO LITERARIO que por cierto, me dió tiempo de hacer mi publicación donde Hablo de MARTA

Por cierto cómo tenía algo de tiempo aproveché de visitar algunos post de mis amigos.

InShot_20211122_222256136.jpg

Mientras tanto mi esposo me ayudó a adelantar un poco el almuerzo, donde comimos bien rico por cierto, ensalada de remolacha con lentejas y arroz.

Luego, mi esposo se fue a trabajar y yo quedé con el bebé, nos pusimos a ver TV y nos acostamos los dos.

Más como hacía las 5 de la tarde me fuí a casa de mi hermana con el bebé.

IMG_20211122_171341196.jpg

En este momento me di cuenta que el bebé si está subiendo de peso jajaja, me lo llevé en hombros por 1km más o menos y llegué casi sin ellos.

Como hacía mucho calor, al llegar los niños se metieron a la piscina.

Después mí esposo me fué a buscar para ir a ver ooootro alquiler, confiando en Dios en que pueda darse todo. Es todo un tema alquilar con inmobiliaria y lo malo es que no se consiguen alquileres particulares, de conseguir o son para barrios muy feos o te sacan la cabeza con los precios., Así que bueno. Esperemos que éste se pueda dar bien...

Luego volví a casa de mi hermana, mi esposo se fué de nuevo a trabajar y estuvimos un rato conversando y compartiendo, después me llevaron a casa, me bañé con el bebé y luego nos acostamos hasta que él se durmió.

Y así culminó mi día

Gracias por leerme

Todas las fotos fueron tomadas por mí, y editadas en inshot.

Sort:  
Loading...

Esa combinación en el almuerzo se oye deliciosaaa.

Espero se les de pronto el nuevo alquiler con el favor de Dios primeramente.

 3 years ago 

Holaa!! Gracias por participar del Juego del Diario y del Club5050!!

Saludos!! Que tengas un hermoso día!!

Graciiias por el apoyo

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61168.42
ETH 2363.94
USDT 1.00
SBD 2.58