#club5050 || CONCURSO LITERARIO || Personaje del Nuevo Testamento.| MARTA| Lucas 10 | configurado el 15 % a la comunidad

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Hablemos de Marta

Un saludo a todos mis amigos y hermanos de esta hermosa comunidad, antes de comenzar, quiero agradecer a @graceleon y a @yrmaleza por la realización de este gran concurso y quiero invitar a @abelcabrera187 @fedevillanueva @carlos.bravo a que no se queden por fuera.

image.png
FUENTE

Seguramente debes conocer esta escena bastante famosa, Marta y Maria, una escena donde claramente nos dice la biblia que María escogió la mejor parte.

Donde en la mayoría de las veces nos vemos reflejados, ya sea en una o en otra.

Hoy mi enfoque será en MARTA.

Decidi escogerla a ella no por una cuestión de favoritismo, sino más bien porque suele pasarme estar en esa posición sin darme cuenta.

Considero que es muy importante mantener un equilibrio en nuestra vida, creo que a Dios no le molesta más bien al contrario, Dios es un Dios de orden y nosotros como sus hijos debemos tomar estas mismas acciones.

Muchas veces sin darnos cuenta nos vemos envueltos por los afanes de esta vida, nos enfocamos en hacer dinero, en trabajar y en mantener todo en orden, no es que este mal, el problema realmente va en que nuestras fuerzas están inclinadas en el lado equivocado.

El versículo más resaltante en este caso es el de lucas 10:41 - 42

Marta, Marta, ¿por qué te preocupas por tantas cosas? Hay algo más importante. María lo ha elegido, y nadie se lo va a quitar.

Quiero invitarte a leer este corto fragmento de la biblia y a internalizar en El, a sentirlo y a reflexionar.
¿Estoy afanado? ¿Estoy buscando a Jesús? ¿Me estoy dejando llevar por todas mis necesidades?

Concluyo diciendote, que sea lo que, sea que estés pasando lo más importante es ir a Dios y él se encargará de ordenar todo.

Sort:  

Me agrada la relación que haces con respecto a las mujeres desde el punto y acción de Martha. Y cuanta razón y verdad hay en ese afán que todas poseemos, en ser impacientes y no darle valor a lo más importante. Saludos🧡

Hola, bella Francis. Cómo somos de Marta, si? Yo me la paso marteando, jajaja, los afanes de la vida nos vuelven unos expertos desertores de la espiritualidad genuina. Estar a los pies del Maestro es lo mejor. Te mando un abrazote
Tienes la participación #4

Jajajja marteando 📝 eso lo anoto jajaja. Gracias. Excelente concurso

 3 years ago 

Excelente historia, siempre debemos estar vigilamtes de el lugar que nos corresponde en momentos determinados.

Así es. 🙌🏼

Loading...
 3 years ago (edited)

Muy buena reflexión, digna de tener en cuenta a diario. El versículo nos deja una gran enseñanza, me gustó ♡

Muy buen post también, se entiende perfectamente el mensaje.

Gracias Dani. ❣️❣️❣️❣️

Hola amiga, hermosa historia la de Marta, muchas veces nos acabamos como ella, pero Jesús desea que imitemos a María, que vayamos rendidos a sus pies sin importar el tiempo.

Así es amiga

Hermoso post, @francis.c18 no debemos de darnos el lujo de no invertir tiempo en lo que realmente es esencial la parte de estar en comunión con Dios.

 3 years ago 

Marta amaba a Jesús, pero se desenfoco por un momento pensando que las cosas materiales y la atención física eran más importantes que escuchar la voz del Maestro, no es que era malo, pero la prioridad en nuestras vidas debe ser el alimento espiritual, y lo demás será añadido. Gracias por darnos este refrigerio con la vida de Marta estimada @francis.c18. que tengas éxitos en el concurso

Amén amiga. Así es. Muchas veces nos dejamos llevar

 3 years ago 

Excelente reflexión amiga. Es bueno ciertamente ser diligentes esforzados pero aveces los afanes de la vida, desconectan nuestro oído del Padre, y nos perdemos de momento lo que él nos quiere enseñar. Saludos

Así es. Sigamos a los pies del maestro

Que buen post amiga.
Siempre tenemos algo que aprender en las escrituras!
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31