#club5050: CONCURSO SEMANA 7 | SEGUIMOS CRECIENDO CON STEEMIT | por @francis.c18

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Una vez mas, ratifico mi compromiso, con mi crecimiento en la plataforma, por eso quiero compartir con ustedes mi primer encendido doble, del mes de noviembre.

1.png

Considero que una de las cosas que nos ayuda a crecer es seguir instrucciones, creo que es la forma mas rapida de tener resultados.

Hace menos de 2 meses comencé en esta plataforma, sin saber ni entender nada, solo creyendo en la Palabra de mi Hermano @frankincol y @lopzdaniel, ellos son mis mentores jeje mi hermano y uno de mis mejores amigo que Dios me regalo.

Aunque en un principio no les preste mucha atención, por andar en otros asuntos, hoy me ven aquí, siguiendo sus pisadas.

Hay muchas cosas que aun no entiendo de la plataforma, pero si algo me quedo claro es que PARA PODER CRECER, HAY QUE INVERTIR.

Y a continuación te mostrare que fue lo que hice para hacer mi encendido el día de HOY y porque lo llame DOBLE.

Para hacer nuestro encendido, lo primero que vamos a hacer es entrar en nuestra BILLETERA o WALLET

2.png

Si se pueden dar cuenta, ya yo contaba con con una cantidad de Steem, que fue el resultado de haber participado en el CONCURSO DE LA SEMANA 6

Por otro lado, tenia 261SP.

Luego, entraremos en la flechita de STEEM y daremos clic en MERCADO

3.png

Una vez hecho esto, se nos abrira una pestaña, donde veremos una especie de graficas. nos vamos a ir a la parte de COMPRAR STEEM y vamos a poder ver la cantidad de SBD o DOLAR VINO que podemos canjear.

Colocamos el monto y damos clic en COMPRAR STEEM

4.png

Inmediatamente nos abrirá una pestaña de confirmación de la compra, donde muestra la cantidad que vas a recibir. Ahí daremos OK y luego colocaremos nuestra clave ACTIVE KEY.

5.png

Una vez realizado el canje, volvemos a nuestra BILLETERA y verificaremos el monto del STEEM.

Como ya Yo tenia 5.000 Steem, recibi 8.900 y quede con 13.900Steem

6.png

POWER UP

para realizar en encendido es aun mas sencillo, damos clic nuevamente en la flechita de STEEM y estaves entraremos donde dice ENCENDIDO o POWER UP.

7.png

Luego colocamos el monto a ENCENDER y daremos ENCENDER. Como yo iba a invertir todo, solo damos clic en Saldo y aparece el monto total que poseemos.

8.png

Luego confirmaremos la acción dando Ok y colocando la clave ACTIVE KEY

9.png

Y LISTO DE ESTA FORMA POTENCIAMOS NUESTRA CUENTA.

Ahoraa....

¿Por qué lo llamé doble encendido?

Simplemente porque no me percate, que estaba por recibir otra recompensa y ya había hecho la anterior, así que decidí hacer el mismo procedimiento una vez mas, y sin dudar INVERTI TODO. Y en esta oportunidad fueron 28.000 Steem.

12.png

Asi, que pase de 261 SP a 308SP

13.png

Te invito a que puedas ser parte del crecimiento y te sumes al #club5050 y mejor al #club100

PUBLICACIONES DE OTROS BLOGGERS

1

Primero pase a visitar a mi amiga @mcarol19, y me encanto ver su post de la Realización de Zarcillos, recordé que hace mas de 15 años hice un curso y siempre he querido retomar.

2

Luego pase a visitar a mi amiga @dloreantdiseno y me encanto leer su anécdota de alcanzar la meta de poder ser ARQUITECTO

Siendo parte de la iniciativa de @steemitblog, donde no solo decidí encender el 50% de mis ganancias, sino que fui mas allá para poder participar del #club5050 y el #club100

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno.. sigamos adelante. Felicidades por tu encendido!!

Gracias amiga

 3 years ago 

Gracias por la mención amiga, genial saber que mi Post es de tu agrado!

Te felicito por tu grandioso encendido!sigamos adelante para crecer más y más. ☺️

Éxitos, amiga! Muchas bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68220.71
ETH 3321.59
USDT 1.00
SBD 2.74