You are viewing a single comment's thread from:
RE: Steemit Engagement Challenge S4-W4: "El pan nuestro de cada día"
Muchas gracias amiga @astilem, efectivamente, el pan con azúcar es divino.
Mi padrino los preparaba genial, hacía una bandeja completa, también le colocaba trozos de chocolate amargo y cuando salían del horno con el chocolate derretido eso era un manjar divino.
Nosotros tenemos pendientes una reunión allá en cabimas, hay que decirla a la amiga @anailuj1992 para que lleve los pancitos con antipasto.
Gracias por el apoyo.
Saludos.
De nada.
Que maravillosos sería visitar a su padrino para disfrutar de ello.
Cierto ella los debe brindar.