#club5050 /The Diary Game, Domingo 10 de Julio (103). Día de asar sin luz. / por @fjjrg

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Día de asado sin electricidad.

Saludos a toda la gente buena de esta gran comunidad. Este domingo, amaneció una de nuestras plantas del jardín con varios brotes y unas cuantas flores púrpuras bien hermosas. El cuidado de las plantas se hace meticulosamente para qeu se mantengan sanas.


image.png

Flores púrpuras. Maracaibo, Venezuela.


El día de hoy, inició muy temprano para mí, como de costumbre, me levanté a las 5:00 am, y aunque quiera dormir, no puedo, así que me levanto, hago mi higiene y mis oraciones, agradezcoa Dios por un nuevo día y reviso mis redes, noticias y la plataforma.

Luego, como a las 7:30, salgo a dar una vuelta en el patio, estirar mis piernas, unos breves ejercicios, etc. Ya en el patio, noto que una de las plantas de flores color púrpura floreció (Nunca recuerdo como se llama esa planta, jajajaja).


image.png

Collage de Plantas de flores color púrpura florecieron. Maracaibo, Venezuela.

Luego de tomar varias fotos para éste diario, me dispuse a estar en la plataforma un rato, apoyando las publicaciones de los amigos y las comunidades hermanas. Además, habían que elaborar algunos post, unos compromisos por parte de la cuenta curadora. @hive-181136.


image.png

Elaborando varios post de la comunidad #Scouts y sus amigos. Maracaibo, Venezuela.

Llegado el mediodía, mi esposa me dice para que asemos una carne y comamos con yuca. Por supuesto que le dije que sí, me fuí a buscar los carbones y encender la parrilla mientras mi esposa preparaba la carne.

Una vez lista la parrilla (encendida) y lista la carne, mi esposa quiso asar ella, así que le dejé la batuta, o bueno, mejor dicho, el tenedor, jajajaja


image.png

Mi esposa asando yuca, carne y pistolitas. Maracaibo, Venezuela.

Claro, ella quiso asar para comprobar si era verdad que los parrilleros son los que comen más.


image.png

@emisol asando carne, Maracaibo, Venezuela.



image.png

Las pistolitas asadas y la yuca lista. Maracaibo, Venezuela.


De repente se escuchó una gran explosión, y... se fue la luz (electricidad), aparentemente se había caído una "iguana"


image.png

Una paloma se posó sobre la iguana y bastó para que se quemara y se cayera. Maracaibo, Venezuela.


Pasamos el resto de la tarde sin electricidad, con un calor intenso. El servicio eléctrico tardó en reestablecerse aproximadamente hast alas 7:30 pm. Luego de eso, nos bañamos, luego cenamos y estuvimos comenatndo enla plataforma.


Esto ha sido todo por el día de hoy.

Saludos.

Todas las fotos me pertenecen y fueron tomadas con mi teléfono ZTE A7S

Soy @fjjrg

Discord fjjrg#1170

FJJRG transparente.png

Saludos a @graceleon, @yrmaleza, @oneldoors, @vivigibelis, @albaandreina, @corinadiaz.

Invito a todos a formar parte del #club5050 y de esta forma puedan potenciar sus ganancias! Es una gran oportunidad para invertir en tu propio futuro, en el de la comunidad y en la plataforma.


Te invito a saber más de mí, "MI LOGRO N° 1".


Te esperamos, crezcamos juntos!


Banner Exitos.jpg

Sort:  

Que buen día de asado a pesar de la falta de luz!!!! Pero la pregunta del millón ws, comio más tu esposa!? Para yo colaborar más en los asados en casa!? 🤭

 2 years ago 

Muchas gracias por ser parte de RECREATIVE STEEM COMMUNITY
Has recibido un voto de nuestra cuenta comunitaria @hive-141434

Hola amigo, que bonito día, a pesar de la electricidad disfrutaron de una rica parrilla, voy a tener que aplicar lo mismo que tú esposa y encargarme del asado a ver si es cierto que el parrillero es el que más come 😅😅😅😅

La parrilla luce espectacular, espero la hayan disfruta. Saludos y muchas bendiciones. 🙌

 2 years ago 

Conchale está vez si fue culpa de la iguana y la paloma que se fuera la luz? Y que bien que disfrutaron una carnita asada, ummhh!!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67003.49
ETH 3502.34
USDT 1.00
SBD 2.87