#club5050 🤳 CONCURSO "TU MEJOR STEEMIT MOMENTO DE LA SEMANA"

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Mi mejor momento Steemit de la semana, Volver a usar la etiqueta del #club5050



image.png

Modificado por el autor. Foto tomada con mi ZTE A7S


Saludos estimados amigos. Aquí mi participación. Mi mejor momento de la semana definitivamente fue cuando recuperé el derecho de usar la etiqueta del #club5050.


image.png

Capture de steemworld

https://w3w.co/doctora.naranjo.tomates
Esta es una dirección de 3 palabras precisa, formada a partir de 3 palabras aleatorias. Cada cuadrado de 3 x 3 m del mundo dispone de su propia dirección de 3 palabras única.

///doctora.naranjo.tomates
https://w3w.co/doctora.naranjo.tomates
https://what3words.com/doctora.naranjo.tomates


Luego de un mes sin poder utilizar la etiqueta del #club5050, debido a un retiro que tuve que hacer por obtener unos recursos para hacerme un procedimiento médico, por lo que no pude recibir apoyo de @steemcurator01, @steemcurator02 y los booming, (esas son las normas), finalmente he logrado superar ese amargo momento y ahora podré, con el favor de Dios seguir recibiendo apoyo y dando votos de apoyo a otros steemians.

Es una alegría muy grande el poder calificar y de esta manera cumplir con las normas estipuladas por #steemitblog y los curadores, además de seguir siendo ejemplo para muchos steemians.

Saludos cordiales.

Soy @fjjrg

FJJRG transparente.png


Bastante agradecido con todos los que se toman un momento para leerme y apoyarme 👍🏽 a #steemitblog, por crear este espacio, donde podemos compartir nuestro día a día.

Invito a todos a formar parte de los clubes y de esta forma puedan potenciar sus ganancias! Es una gran oportunidad para invertir 💰 en tu propio futuro, en el de la comunidad y en la plataforma.

Te invito a saber más de mí, "MI LOGRO N° 1".


Te esperamos, crezcamos juntos!


Banner Exitos.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Lo felicito amigo @fjjrg por haber logrado recuperar entrar al #club5050, me imagino paso unos momentos tristes, cuando veía que otros recibían recompensas y apoyo y usted no. Pero Dios sabía su necesidad y compromiso con la plataforma que arriesgo. Ahora está de nuevo y con la ayuda de todos volvió. Felicidades. Un abrazo desde la distancia 🤗❤️🙏

 2 years ago 

Hola querido amigo, me Contenta verte de vuelta en el #club5050 y más porque gracias a Steemit pudiste resolver tu asunto médico que para vos fue una urgencia por tu salud.
Sigamos creciendo y construyendo Comunidades sólidas. Un abrazo 😘🙏

Gracias por compartir tu día con nosotros y por ser parte del club nuevamente 😃

 2 years ago 

Mucha sgracias amiga @graceleon, muy emocionado y agradecido por tus palabras de apoyo. Cierto, gracias a steemit pude solventar una situación de salud.
Esa es la actitud, seguir creciendo y seguir contribuyendo con los steemians.
Saludos.

Que bueno mi estimado @fjjrg me alegra mucho que hay podido entrar de nuevo al Club5050. Usted ha sido un ejemplo para muchos Steemians y lo seguirá siendo porque su trabajo habla por usted.
Muchas bendiciones

 2 years ago 

Muchísimas gracias amiga @decuartae, sus palabras me emocionan mucho, el respeto es algo que se forja y se labra, se trabaja construyendo día a día.
Cada vez más comprometido con mi comunidad y con cada miebro de la gran familia Scouts.
Gracias por el apoyo.
Saludos

Un gozo Francisco, que ya puedes de vuelta estar al día con el club. Cuesta, pero conviene
Un abrazo grande hermano

 2 years ago 

Muchísimas gracias amiga @yrmaleza, costó mucho, se sacrificó mucho también, pero todo trae una enseñanaza, hay que recibirla con humildad y enteresa.
Muchas gracias por el apoyo.
Saludo

 2 years ago 

Me alegra que estés nuevamente en el #club5050 😃

Espero estés muy bien de salud.

Contenta de que te unas a la iniciativa @fjjrg

 2 years ago 

Muchas gracias amiga @bellana, sí, mucho mejor gracias a Dios.
Aquí estoy, yo no me rindo, con etiqueta o sin ella he trabajado diariamente y he seguido apoyando a muchso en las diversas comunidades.
Gracias por el apoyo.
Saludos

 2 years ago 

Como siempre siendo un ejemplo para nosotros de constancia... se que pronto volveran sus encendidos mundiales..
Y me alegra que gracias a Dios y a steemit haya podido costear sus examenes.

 2 years ago 

Muchísimas gracias mi amiga @albaandreina, efectivamente, otra cosa más que agradecer a Steemit. son unas cuantas.
Con el favor de Dios, esperemos que empiecen a apoyar mi trabajo el cual hago diariamente con mucho cariño.
Gracias por el apoyo.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63