You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club5050🚀| Jueves de #cripto-recreative |Cuando el GAME OVER pasa en la vida real🎮🕹️por @jennarg| 15% para @hive-141434💫

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Ser Gamer es muy divertido pero como padres debemos estar pendientes que los niños y adolecentes no se extralimiten en las horas que pasan jugando, bien ser por su salud emocional y visual.
Creo que en el futuro cercano tendremos muchos niños con artrosis u otras enfermedades de las extremidades por no saber controlarse.

Sort:  
 2 years ago 

En eso tienes mucha razón amiga, esas consecuencias se veran reflejadas en el futuro de los niños cuando estos ya sean mayores y comiencen a padecer.

Cuando yo estoy mucho escribiendo en el celular todo el día, en la noche me duelen los dos dedos pulgares así que creo que ya estoy viendo alguna consecuencia de eso.

Gracias por leerme un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63679.06
ETH 2628.86
USDT 1.00
SBD 2.83