[#CLUB5050] {✨} THE DIARY GAME - 23.11.2021: Dia de resolver pendientes

in RECREATIVE STEEM3 years ago

THE DIARY.jpg

Día de resolver algunos pendientes...

separador2_preview_rev_1.png

Me presento en esta gran comunidad! Un gusto saludarlos a todos y poder compartir mi dia de ayer con ustedes.
Mis felicitaciones a @graceleon por este lindo espacio que ha creado con tanto trabajo y esfuerzo :)


⭐ Pendientes a tratar el día de hoy:


Mi día iba a basarse en resolver dos cuestiones que vengo arrastrando hace unos meses:

  • Poder cambiar mi pasaje para el año que viene. En 2019, había comprado un ticket de avión para ir a Frankfurt a correr la maratón de Berlin, el cual obviamente no pude usar por la pandemia.
  • Lograr realizar el pago de la maratón de Berlin del año entrante.

Me desperté con esos dos objetivos en mente, sólo quería tacharlos de la lista jajaj

thumbnail_IMG_8072.jpg

Mientras daba vueltas por Steemit, comencé a llamar a distintos lados y a recabar información para poder solucionar estos dos temas. Alrededor de las 10am fue el primero de mis llamados a la agencia de viajes en donde había comprado el pasaje.

Lo que pensé que sería sencillo terminó tornándose super desorganizado y hasta caótico. Las esperas en la línea eran terribles, llegué a estar esperando casi una hora para poder lograr que alguien me atienda y contarle de mi situación. Sin embargo, tras la larga espera, no sólo que me cortaron el teléfono, sino que esa situación se repitió unas cinco o seis veces más. Tedioso, no?


Esperando... y esperando... y esperando... y esperando otro poco mas

En mi intento numero ocho, logre que me atienda alguien que no me corto el telefono luego de unos breves minutos! Por fin!!!!

thumbnail_IMG_8423.jpg
Mi pasaje del 2019, el que pretendia cambiar...

Logre que me dieran un numero de gestion, que solicite el cambio de mi pasaje a la aerolinea y que me diera respuestas. Yo solo queria eso, respuestas. Ahora solo resta esperar...

A todo esto, ya eran pasadas las 14hs, hacia cuatro horas que intentaba solucionar un problema que ya me tenia bastante exasperada.


Muy bien, problema 1 resuelto. O en vias de resolverse...

Ahora, solo restaba poder ingresar mis datos para el sorteo de la maraton de Berlin. Lo cual, no estuvo sencillo.


Pago numero un millon rechazado...

Algo que deberia ser automatico y cuestion de segundos, me esta dando un terrible dolor de cabeza. Logre hablar con el emisor de mi tarjeta, para que me habilite la transaccion y para asegurarme que todo con mi tarjeta estaba bien. Me indicaron que esperara unos 10 minutos y que, con posterioridad, vuelva a intentarlo.

Con muchisima felicidad, espere esos minutos, lo intente nuevamente... y no hubo caso. Pago rechazado.

Escribi a la organizacion por mail, por facebook y hasta en un grupo para ver si alguien habia tenido mi misma serie de inconvenientes... Esto aun esta por resolverse.

Resultado final?


Pendientes: 1 - Fendit: 1


separador2_preview_rev_1.png

En fin, tras tanto desgaste, me junte a merendar con amigos. Nos llenamos de azucar, cosa que hizo que automaticamente mi malhumor se disipe.

Como para menos con todo esto, no?

ff414d14-958c-4e9c-99e9-88de00c72ff4.JPG

separador2_preview_rev_1.png

Luego de un rato, llego la hora de entrenar y poder bajar toooodo lo que habia sido la merienda. Por suerte, se trataba de un trote suave y amigable para el cuerpo, que ya de por si tenia bastante cansado por los entrenamientos de los dias anteriores.

thumbnail_IMG_8439.jpg

El clima estuvo bastante bien tambien, se fue el calor agobiante del fin de semana y se pudo correr bien! No asi, sentia bastante el cansancio en el cuerpo y estaba un poco agotada mentalmente, por lo que tuve que hacer un esfuercito extra para poder completar los 45' que mi entrenador me habia pedido hacer.

Tras volver, elongue rapidamente, prepare la cena y a dormir. Bastante largo habia resultado el dia al final, peeeero no sin antes encontrarme con un regalo que una de mis plantas me dio:

thumbnail_IMG_8431.jpg

Esta florenciendooo!!!! :D
Pense que jamas una de mis plantas podria lograrlo! Jajajaja


Gracias por leerme! :)

Sort:  
 3 years ago 

Holaaa amigaaa que bueno verte por aca. Oye que terrible esa agencia para resolver ese problema..!! Espero que logres solucionar eso pronto al igual que lo del boleto al maratón.!!!

Esa merienda si que estuvo buena, a cualquiera le sube el animo jajaja!!

Saludos y exito.

Hola amigo!!!
Exacto, nada que una buena dosis de azucar en forma de cookies no arregle!! :P

Espero que tengas un muy lindo dia, gracias por comentar :)

 3 years ago 

Hola @fendit cuando te leí me sentí identificada, hace unos días atrás intente llamar a una aerolínea y se me hizo imposible.

Gracias por compartir con nosotros 😊

Uffff... te entiendo... es todo un estres que le solucionen un problema a uno...
Gracias por tu comentario, amiga!

 3 years ago 

Como estas querida amiga @fendit buenas tardes
Cuando se trata de servicio y resolver un inconveniente a un cliente las empresas en general dejan mucho que desear; Es una pena que perdiera medido día con ello; Lo bueno es que están en vía de solución
Te deseo una hermosa tarde

Exacto, amigo... Es desgastante que uno tenga que perder tanto tiempo para pedirles ayuda
Espero que tengas una muy linda noche!

Hola mi apreciada @fendit, bienvenida me encanta verte por acá... Que cuestión lo que tuviste que pasar con esa agencia recordé un caso parecido...

Tu merienda se ve riquísima, aunque luego de ella trotaste siempre muy dedicada, cuidándote y amándote.

Saluditos.

No niego que habia un nivel importante de culpa si no hacia algo por mi despues de tanta azucar... pero eso es anecdotico! :P Jajajaj

 3 years ago 

Hola mi estimada amiga @fendit un placer recibir esta primera publicación de tu parte en RECREATIVE STEEM, espero te sientas a gusto publicando con nosotros en este humilde espacio social.

Recuerdo que hace unos meses leí en tu blog algo respecto a ese viaje de Frankfurt para el maratón que fue suspendido obviamente por la pandemia.

Me contenta que aún en medio de todo el caos que tuviste que vivir, pudiste resolver uno de los pendientes. Espero alcances esa meta y lo que te hayas propuesto respecto a ese tema, sigue entrenando para lograrlo, pues sos una corredora de alma, mente y corazón.

Esas meriendas son perfectas para engordar jajaja pero ayudan a estabilizar el humor de cualquier humano de la faz de la tierra. 45 minutos corriendo es mucho jajaja sos increíble.

Gracias por compartirnos tu día. Cariños para vos!

Exacto, amiga! Todos los problemas con las llamadas y la agencia fueron la excusa para poder desahogarme con esa merienda! :P Jajajaj
Gracias por tan lindo comentario y tus palabras!! :D

 3 years ago 

Que bueno que lograste resolver en parte los pendientes del día.

Loading...

Gracias por participar en The Diary Game y por ser parte del #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56792.41
ETH 2444.34
BNB 487.19
SBD 2.39