#CLUB5050 CONCURSO: HAZ POWER UP, COMENTA Y GANA - SEMANA 9|ENCENDIENDO POR 2DA VEZ| | por: FedeVillanueva

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Buenas, mis amigos de #Steemit y a toda la comunidad

Estoy participando por primera vez en el concurso y sinceramente me tiene con ansias, me siento muy bien de poder hacerlo y haber realizado mi segundo encendido.

-.-.-.-.jpg
Diseño propio , realizado desde mi pc, en Adobe Ilustrator

Antes de mi encendido:

WhatsApp Image 2021-11-12 at 1.20.13 PM (5).jpeg
Captura propia , realizada desde mi pc

Seleccionar la opción Mercado para realizar la compra

WhatsApp Image 2021-11-12 at 1.20.13 PM (2).jpeg
Captura propia , realizada desde mi pc

Colocar cantidades que deseamos invertir, dentro de las opciones SBD/STEEM, STEEM Y SBD
En mi caso decidí invertir todo, ya que apuesto a la plataforma y considero que es una gran inversión hacerlo. (Total de la compra 96.581

WhatsApp Image 2021-11-12 at 1.20.13 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-11-12 at 1.20.13 PM (3).jpeg
Captura propia , realizada desde mi celular, Xiaomi Redmi Note 7

Confirmar compra y regresar a Wallet o Monedero

WhatsApp Image 2021-11-12 at 1.20.13 PM.jpeg
Captura propia , realizada desde mi celular, Xiaomi Redmi Note 7

Verificar que se haya realizado la compra.

Realizar el encendido

WhatsApp Image 2021-11-12 at 1.20.13 PM (2) - copia.jpeg
Captura propia , realizada desde mi celular, Xiaomi Redmi Note 7

Ingresar en la opción POWER UP y luego continuar para realizar el encendido.

WhatsApp Image 2021-11-12 at 1.20.13 PM (1).jpeg

Captura propia , realizada desde mi celular, Xiaomi Redmi Note 7

Si pueden notar mi Steem Power pasó de 34.534 a 131.920

Por lo tanto la totalidad del monto actual es de 131.920

Me siento muy a gusto de poder realizar mi segundo encendido, seguiremos adelante buscando avanzar y seguir creciendo, espero que haya podido ser claro al momento de explicarles, desde ya le brindo un agradecimiento especial a mi amigo @frankingcol por el apoyo y las instrucciones dadas.

Post que me gustaron

post 1

Es un post que me ha servido de inspiración y al mismo momento me ha motivado a poder enfocarme más en #Steemit

post 2

Me gusta cuando las personas brindan un contenido poco común y lo hacen con mucho interés en ello, particularmente me gusta mucho el mundo de los automóviles, pero más allá de eso, valoro el tipo de contenido diferente y creativo.

Gracias a cada uno/a que se toman un tiempo para leer y comentar mis publicaciones, valoro de gran manera que lo hagan, y se que de esa forma también es que podemos crecer y mejorar.

Sort:  

Grandee

Felicidades amigo por este gran encendido, éxitos para ti en este recorrido de grandes sueños.

Loading...

Felicidades por este gran encendido te deseo muchos éxitos en la plataforma y que sigas interactuando cada semana para aumentar esos Sp.

Muchas gracias por tus buenos deseos! esperemos que así sea!!!

 2 years ago 

Saludos @fedevillanueva!! Me complace muchisimo el observar que estas adaptándote a la iniciativa del Power Ups!!! Te aseguro que este sera uno de muchos mas que vendrán y lo mejor es que cuando comienzas no querrás parar jajajaja!! Felicidades, sigamos creciendo.

Saludos!! jajaja siii es verdad, esperemos seguir haciéndolo!! Muchas gracias por tus buenos deseos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57824.15
ETH 2965.89
USDT 1.00
SBD 3.70