Steemit Engagement Challenge S4-W2: Rutinas Saludables por: @fannyescobar.

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Hola saludos amigos de #recreativesteem, gusto en saludarles, ya estamos en la temporada 4 semana 2 de Steemit Engagement Challenge, con el tema Rutinas Saludables, te invito a que te quedes conmigo y disfrutes de lo que tengo para ti.

PhotoCollage_1662434176548.pngfoto de mi autoría: @fannyescobar, editada en photocollage, exclusiva para Steemit Apure Venezuela 05/09/22.

Rutinas Saludables

Soy una persona, muy prudente ademas de ello, considero que cada logro, la felicidad y responsabilidades debemos saberla manejar sin agredir ni humillar y ofender a otro, los momentos de tensión y mas complicado suelo llevarselo a Dios en oracion puesto que se que de mi Dios vendrán respuesta oportuna.

1- ¿Qué te mueve cada día a salir al mundo a cumplir con tus responsabilidades?
Mi motivo para salir adelante son mis hermanos, después del fallecimiento de mi madre que fue hace 7 meses, tengo dos personas que mi inspiran cada día a salir adelante ellos son: Norkys Pérez conocida en esta plataforma como @norkysperez ella tiene 15 años de edad y mi hermanito menor Daniel que tiene 12 años de edad recien cumplidos, creo que aunque trabajo de manera independiente, considero que existe un motor que me mueve a gran escala a salir a adelante y a conquistar el mundo y es por ello, quiero verlos crecer y triunfar y que les valla bonito en la vida.

Aunque con pocos recursos económicos, pueda suplir para ello todo lo necesario para su preparación y su formación, por ello cada día soy motivada a ser mejor persona creo que aparte de mis razones y motivos personales, estos tiene mayor relevancia para mi. No a sido fácil para nosotros pero vamos con paso firme y constancia a lograr resultados favorables y honrar la memoria de nueatra madre amorosa compasiva y bondadosa.

20220904_193117.jpgFoto de mi autoría: @fannyescobar, en compañia de mi hermana en ciudad traki Apure Venezuela. 04/09/22

2- ¿Qué cosas haces o qué métodos utilizas para mantenerte en equilibrio? Explica (salud, belleza, fitness, deporte, devoción).

Salud: Generalmente trato de llevar una vida donde cuido mi salud, para ello desarrollo un procesos de alimentación sano y balanceada, evitando así el hacer desarreglos de cualquier indole que afecte mi salud, últimamente en dias atras me sentía muy mal pues tenía dolores de cabeza frecuente por lo que fuy al centro de salud más cercano para chequear mi tensión y resulta que esta bien no hay problema con eso, pero siempre trato de cuidar mi salud. Y con la ayuda Dios padre que creo nuestro cuerpo pido para que me mantenga saludable.

Belleza: en cuanto a lo que se refiere a belleza soy una persona que me caracterizó por lucir naturalmente, es decir no utilizó ningun tipo de maquillaje, pero si hay algo en lo que me enfoco primordialmente es en la belleza de mi cabello quei cabello luzca sano y hermoso para ello mantengo una rutina de lavar mi cabello, ademas mantenerlo tejido y recogidos no dejar que el sol lo maltrate y no peinarlo seco, y cortar las puntas anualmente.

Devoción: soy una mujer apasionada por Dios y para conocerle cada día mantengo una vida relacionada a el Dios a través de la oración, estudio de la palabra y la practica de la misma. Ayudando al necesitado creo que debemos tener fe para tener una devoción eficaz pero debemos también accionar ayudando a otras personas que necesiten de mi, por ello siento tener un corazón bondadoso, generoso y humilde nos ayuda a llevar una vida de devoción. Otra de las cosas que me apasiona hacer es alabar a Dios a través de adoraciónes (cantos) esto me llena a plenitud.

Deporte: Aunque estoy casada con un ex atleta de levantamiento de pesas y ahora entrenador deportivo, no desarrollo una vida de deporte como tal no, aunque debo confesarles que me gusta el deporte solo que debo de poner de mi parte para practicarlo como debe ser.

20220905_103650.jpgFoto de mi autoría: @fannyescobar, mi cabello Apure Venezuela. 05/09/22

3- ¿Sientes que hay cosas que puedes mejorar en tu rutina? Menciónalas

Si en cuanto a lo que debo mejorar desde mi perspectiva considero que debe ser la parte deportiva mantenerme una vida activa en la realización de ejercicios, para ello debo tener disciplina, siempre le pido a mi esposo @johnfuentes a que me ayude y me asesore sea mi entrenador personal y el esta en total acuerdo pero yo soy mi indisciplinada y no doy con el objetivo. Creó que en esta tengo que mejorar mucho ya que esta muy beneficiosa para la salud.

4- ¿Te gustaría añadir alguna otra rutina a tu vida? ¿Cuál sería?

Si de añadir una rutina a mi vida creó que sería la deportiva, para realizar ejercicios, sin duda alguna sería la parte deportiva, puesto que me gusta y lo practico pero debo tener disciplina. Para ello cuento con un entrenador personal que es mi esposo y esta disponible para ayudarme por eso me enfoco totalmente en esta área.

5- ¿Estás satisfecho con tu estilo de vida actual o crees que podría mejorar?

No es que este satisfecha, que diga que asi estoy bien que no debo hacer más, pero si estoy contenta y agradecida por el favor de Dios y el mérito concedido, me considero ser una mujer que estoy abierta a nuevas cosas, conocer obtener nuevos conocimientos y a su vez poder crecer en todos los sentidos. Por eso cada día debo mejorar para ser mejor persona. Estoy abierta a crecer y poder mejorar mucho y cada día poder brillar con luz propia y ser ejemplo para otro de constancia, disciplina y superación.

20220905_103648.jpgFoto de mi autoría: @fannyescobar Apure Venezuela 05/09/22

6- ¿Cuál de las rutinas que realiza recomendaría?"

Con toda la propiedad posible les recomendaría realizar la rutina de Devoción ya que trabaja la parte espiritual, y ea algo muy valiosos que permite al ser humano tener un equilibrio basado en los principios de Dios.

Invito a participar:
@Paholags.
@nanidi.
@brigida-guerra.

Todas las fotos de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Soy @fannyescobar.

Gracias por tu oportuna y amena visita, Bendiciones.👋😇

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Siento mucho tu perdida🤗. Que Dios reconforte tu corazón y llene de mucha fortaleza🙏🏻.

Ten presente que, ella solo se fue físicamente porque, continúa en tu corazón y de allí jamás se irá🤗💚.

Te envío un fuerte abrazo🤗💚

Amiga @paholags, saludos mi bella gracias amen amen Dios es quin me esta dando mucha fuerza y fortaleza, asi ella siempre vivira en mi corazón.
Gracias @paholags.

Que linda eres, porque, tras la partida de tu mami, te has encargado de apoyar a tus hermanos, es que la verdad, son aún pequeños y necesitan alguien ahí que los oriente y apoye, mi admiración para ti por ese amor tan lindo para tu familia.

Tienes una vida bella, y déjame decirte que lo que haces con tu cabello funciona, porque se ve hermoso, brillante y sedoso. El deporte es algo necesario, así que ve paso a paso, a veces tomar rutinas no es fácil, pero con la constancia se logra.

Muy bueno conocer un poco más de ti y de las rutinas que tienes para mantenerte bella, feliz y con ese carisma tan bonito que te caracteriza

@marpa Hola, gracias por tan lindas palabras cargadas de cariño de verdad que leerte para mi es un honor, feliz de que me conozcas amiga creo que la plataforma Steemit nos permite ese privilegio.

Bendiciones para ti.

Hola mi amiga veo que esos motorcitos te inspiran a salir adelante lamento mucho la perdida de su madre😔 todo pasa por voluntad de Dios que bueno que usted pueda desarrollar una vida con una alimentación saludable y balanceada, ademas de ser una sierva de Dios lo cual es excelente🤗 en cuanto al deporte aunque se hace un poco engorroso es bueno por lo menos caminar un poco nos ayuda a mantenernos saludables ojala puedas ponerlo en practica mi amiga, saludos y Que Dios te bendiga exitos.🤗

Hola saludos amiga @marianri, gracias es así todo pasa por la voluntad de Dios. Y si quiero caminar con eso disfrutó de la naturaleza que es una bendición de Dios.

Hi, @fannyescobar,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias por el apoyo.

Rutinas que definen el hermoso ser humano que eres amiga. Estoy segura de eso. Bendiciones

Hola @luimer79, saludos amen creo que eso es lo necesario ser personas de bien y de bendición para otros.

 2 years ago 

Una fuerte perdida pero Dios no da carga que no podamos sobrellevar, tus hermanos son una gran bendición para ti tienes un gran motivo para trabajar día tras día.

Espero puedas comenzar a ejercitarte eso es bueno para la salud, ya lo sabemos solo debemos es poner de nuestra parte.

Saludos y mucho éxito 🤗

@andreyohari. Saludos. Si no hay palabras para definir lo que se siente. Pero mi Dios y mis hermanos me dan esa fuerza para seguir adelante y juntos poder construir un futuro hermoso.
Gracias.

Tu devoción con seguridad te ha ayudado a sobrellevar la partida de tu madre. Te deseo continúes con esa mentalidad de superación y seguir siendo ejemplo y guía para tus hermanos, así como satisfacciones en tu hogar.
La actividad física es muy importante, claro que con un entrenador que fue atleta de alto rendimiento tal vez te sientas muy exigida. Comienza con pequeñas cosas.
Éxitos

@blessrdlife, Hola gracias amen así sera siempre con mi devoción creo que es una de las cosas que nunca falla al contrario nos bendice.
Y pronto estare iniciando con una constante práctica de la actividad física.

Hola @fannyescobar lamento el fallecimiento de tu mamá,pero estás haciendo un gran trabajo honrando su memoria y velando por tus hermanos menores.

Tu fe en Dios te fortalece y esa es la principal rutina que debemos tener.

Hacer ejercicios es importante para fortalecer nuestro cuerpo,por lo menos unas caminatas estarían bien y así despejas la mente un poco mientrás te distraes con el paisaje.

Saludos @merito74. Asi es no hay otra dorma de honrarla y mostrar ese amor puro, esta es la forma ayudando a mis hermanos pequeños que tanto me necesitan.
Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63312.28
ETH 2601.44
USDT 1.00
SBD 2.79