"SEC S6W2: Un día con un steemians especial"

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)
Holas saludos amigos de #recreativesteem, un honorbpara mi estar participando en la 6ta Temporada del Steemit Engagement Challenge en su semana N°2 con el tema: Un dia con un Steemians Especial.

20221119_174949.jpgFoto de mi autoría: Junto a @mariajo261. Mi Steemians especial. Apure Venezuela.

¿Con cuál steemians quisieras pasar un día?

Una de las personas, que admiró dentro de esta plataforma es @mariajo261, y con ella desearía pasar un dia y compartir, tengo la oportunidad de conocerla en persona ya que es la hija de mis pastores @creaccionesmkr es su madre, es una jovencita muy aplicada y que a sido quien me ayudado de una manera incondicional en el inicio de esta plataforma Steemit, por eso ese lugar es para
ella.

¿Qué cualidades y valores resaltas de este steemians?

De ella resalto, la siguientes Cualidades:

Inteligente.
Hermosa.
Noble.
Comprensiva.
Apasionada por lo que hace.
Constante.
Disciplinada.
Elocuente.
Creatividad.
Madurez.

De ella puedo definir los siguientes valores:

Respetuosa.
Integridad.
Solidaria.
Responsable.
Himildad.
Prudencia.
Amistad.

¿Qué te gustaría aprender de este steemians?

De ella me gustaría, aprender muchas cosas, tanto a nivel de la plataforma Steemit, como en otras áreas a pesar de yo soy mayor que ella en edad, admiro a esta joven por su capacidad y a pesar de su corta edad se que tiene buen conocimiento, una de las cosas que mas quisiera aprender de ella es como poder alcanzar el éxito dentro de la plataforma Steemit, aunque se que cada uno debe ser original siempre tenemos que aprender de otras personas.

20220928_221155.jpgFoto de mi autoría: @fannyescobar, la amiga @mariajo261 junto a su familia. Apure Venezuela.

¿A dónde te gustaría pasar el día con este steemians especial?

Existe un lugar muy lindo aquí en mi estado Apure y es un ambiente totalmente agradable y perfecto para poder pasar un dia especial con @mariajo261, y es en Restaurantes Seven, lo primero que haría es invitarla a comer algo sabroso y que le guste a ella, después de almorzar allí, y tener una amena conversación, serían muchos los temas que podemos hablar, su amor por la música es mi pasión por lo que nos entenderíamos perfectamente.

Otro de los sitios que visitaria junto a ella es un lugar donde podamos comer un rico helado, en ciudad traky excelente lugar para pasar un rato agradable, luego subir a la tienda para ver ropa y poder comprar algo. Se que lo disfrura mucho ir de Shopping siempre es agradable para nosotras.

Y finalmente, cenar algo juntas que sea muy suave, les recuerdo mi amor por la comida, aunque ella esta a dieta, tratare de que por hoy coma cosas ricas y deliciosas.

20221127_191230.jpgFoto de mi autoría: @fannyescobar, en Seven Restaurante. Apure Venezuela.

¿Si pudieras darle un obsequio; ¿Qué le darías?

Oye esta como difícil decidirme, pero creó que algo que la haría muy feliz en este tiempo sería un dispositivo móvil, con un arreglo de rosas y chocolates. Creo que si no me equivoco sería un buen regalo.

Invito a participar:
@lanegra2804.
@marpa.
@creaccionesmkr.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con mi dispositivo Samsung Galaxy A10.

Soy @fannyescobar.

Gracias por la visita, hasta la próxima. Bendiciones.

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Hola fannyescobar, que gusto leer tu participación y saber que steemians formaría parte de ese día especial para ti, la edad no importa amigo lo que importa es pasar un momento agradable con esa steemians y aprender mucho más de este mundo digital.

Las personas jóvenes de hoy en día tienen muchas ideas por las cuales podemos aprender mucho de ellos una inteligencia más que todo en el medio digital, que bueno que quieras compartir con ella un lindo momento en un buen restaurante, sería bueno que ese regalo llegará a sus manos y tener una buena herramienta de trabajo.

Saludos 🇻🇪👍

Saludos @wilmer1988, gracias. Es así se que de ella puedo aprender aun muchas cosas más en diferentes areas. Y me divertire también.

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @inspiracion at 10%.

 2 years ago 

Es maravilloso que personas adultas reconozcamos el talento de los jóvenes, hoy día tienen grandes habilidades que requerimos para estar en esta plataforma de vanguardia. Excelente selección.

Gracias @reinamia. Me es grato tener tu valios comentario. Bendiciones.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias.

 2 years ago 

¡Saludos amiga!😊

En el transcurso de la vida he aprendido que, la edad es un número amiga y, curiosamente en muchos casos tenemos más finalidad o aprendizajes con personas mayores o menores que nosotros y, tu caso con esta steemians lo confirma.

No me queda la menor duda de que, en esta salida ambas se van a nutrir de conocimientos y experiencias enriquecedoras para ambas.

Felicidades amiga... Excelente participación😊💚

Gracias amiga @paholags, es un honor tenerte por aqui yo feliz y se que si sera una gran experiencia poder compartir con ella.

 2 years ago 

La juventud también tiene algo que enseñar, a las personas adultas, como es el caso que nos presenta con @mariajo261.

Me encantó ese regalo, espero lo disfrute.
Abrazos y bendiciones.

@tahispadron. Si es así de hecho de ella e aprendido mucho y ella lo sabe, y lo que me falta por aprender.
Gracias por la visita amiga linda.

Saludos amiga en este medio nos hemos encontrado con personas maravillosas de gran corazón. Yo no quisiera pasar un día con un amigo steemit, yo sueño con una reunión donde podamos estar todos y podernos conocer personalmente. Que éxito este desafío ✨

@elisilva05. Gracias. Si sería genial poder reunirnos y conocernos en personas, Steemit es una gran plataforma que nos a unido y somos una enorme y bonita familia.

Así es amiga, me encantaría una reunión donde todos estemos presentes.

Una joven, linda, emprendedora e inteligente steemians ha sido tu selección, gracias a la descripción de sus cualidades he podido conocerle y no dudare en visitar su blog para interactuar con su talento y oportuna disposición en la plataforma. Excelente entrada, éxitos en el concurso!

@mariami. Gracias que linda, por la descripción de mi post, fuiste a ver de quien me refería sin duda creo que pudiste observar lo hermosa y talentosa que es @mariajo261.

Ciertamente amiga. Tienes mucha razón. Bendiciones para ambas

The quality of @mariajo261 is worthy enough for anyone to spent a day with her. I like how you have describe your friend. Best of luck to you.

@jasminemary, totalmente cierto amiga cualquiera querría pasar un dia con la hermosa @mariajo261.

Gracias.😇

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59304.77
ETH 2534.68
USDT 1.00
SBD 2.41