Un nuevo atardecer/Una foto semanal, en domingo (49/52) Nov

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Vengo atendiendo la invitación de @mllg, ¡gracias amiga!
Y aquí estoy preparando mi foto semanal para participar en el concurso de @josegilberto en @RECREATIVESTEEM
Este es el linkdonde pueden seguir el concurso.

IMG_8641.jpg

El ocaso
constante en nuestras vidas
el declinar de cada tarde
pintada en cálidos tonos.

Nos emociona...
y a la vez recuerda
que cada día muere
se deshojan las ramas
Y emigran las aves.

Aún así
amo las tardes nostálgicas
de amarillos incandescentes
amo el ayer que se tragó el mar
cuando besó los últimos albores de luz.

Se apaga el sol
se multiplican las estrellas
surgen canciones profundas
que nos canta el mar.

Amo la vida
porque es efímera
absolutamente frágil
como el segundo que pasó.

image.png

La fotografía fue tomada por mi con un IphoneX
Agradezco sus comentarios y les deseo.

Nunca imaginé que se reciclaran los tiempos (4).jpg

Sort:  
 2 years ago 

Gracias te doy, @evagavilan, por tanta belleza.

 2 years ago 

A ti te agradezco @oacevedo, tu lectura y tus palabras me llenan de alegría.

Loading...

¡Dios mío, qué belleza! Felicidades.

 2 years ago 

Me alegra que te haya gustado @charjaim, los ocasos cuentan vidas.

Sí,de verdad que muy hermoso. Saludos cordiales.

Hola amiga que bellesa...

Me quedo con estas hermosas palabras:

Amo la vida
porque es efímera
absolutamente frágil
como el segundo que pasó.

Saludos y éxitos para ti en este camino.

 2 years ago 

Hola @alejoess, lo efímero es lo más preciado. Cuando comenzamos a entenderlo lo disfrutamos más. Me alegra que te hayas quedado con mis palabras.

 2 years ago (edited)

Muy bellas palabras, escribes maravilloso!! Espero verte escribir también en Writing & Reviews. Me cautivo como lo haces.

Loading...
 2 years ago (edited)

Amiga, que preciosidad de fotografía. La naturaleza pintó uno de sus hermosos cuadros y tú, mi apreciada fotógrafa hiciste una captura espectacular.
En tu poema transmites esa sensación de lo efímero que sentimos al observar esa belleza única que desaparece en instantes.
Un abrazo y que sigan los éxitos

 2 years ago 

Gracias @mllg, aprecio tus cariñosas palabras. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo!

 2 years ago 

Precioso!! @evagavilan

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56