The Diary Game: 26/05/2023 | Celebración del Día de las Madres en el Colegio de mi hijo 🥰

in RECREATIVE STEEMlast year

✨Sean todos bienvenidos a un día más en mi Diario ✍️



Screenshot_2023-05-30-14-37-04-883-edit_com.miui.gallery.jpg
Imágen Propia, Isla de Margarita - Venezuela

Bendiciones para Todos 🙏😘


Les cuento que el dia de hoy se realizó un pequeño compartir para celebrar el día de las madres en el Colegio de mi hijo, la actividad estaba planificada para las 10am, así que al levantarme realice el desayuno y el aseo de mi hogar. Tambien llame a mi madre quien se encargará de cuidar a mi hijo menor mientras asisto a esta actividad junto a mi hijo mayor.


Screenshot_2023-05-30-14-37-57-067-edit_com.miui.gallery.jpg
Llegando al Colegio para la actividad

Salimos de casa unos 15 minutos antes pues el colegio nos queda a unas cuadras de casa, al llegar me sorprendió la cantidad de mamis presentes, el auditorio estaba lleno y me tocó sentarme al final pues la organización era por grado y mi hijo se encuentra cursando 6to grado.


Screenshot_2023-05-30-14-37-43-279-edit_com.miui.gallery.jpg
Comenzando la Presentación de los niños 👏

La actividad comenzó puntualmente y los niños comenzaron a deleitarnos con sus actuaciones, todo estuvo muy variado pues realizaron bailes, cantos, poesías y hasta doblaje de canciones. Mi hijo también tuvo su participación en un emotivo baile, yo estaba muy entretenida viendo todo el espectáculo de los niños.


Screenshot_2023-05-30-14-38-24-365-edit_com.miui.gallery.jpg
Más de las Presentaciones de los niños 😃

La actividad duro toda la mañana y parte de la tarde, afortunadamente al medio día disfrutamos de un pequeño refrigerio por parte de los docentes y al finalizar todas las presentaciones de los niños se realizaron varias rifas de unas pequeñas cestas de comidas.


Screenshot_2023-05-30-14-38-44-147-edit_com.miui.gallery.jpg
Presentación del Grupo de mi hijo

Mi hijo estaba pendiente de mi número y yo en realidad no pensaba que tendría la suerte entre tantas madres de ganar un premio, pero para mí sorpresa salió mi número y fui una de las afortunadas mamis en ganar 🥳. La maestra de mi hijo también me entrego un pequeño adorno como regalo del día de las madres.

Saliendo del Colegio con mis Regalos 🥰

Regrese a casa muy feliz y satisfecha pues la actividad estuvo muy linda y bien organizada. Ya mi mamá había preparado algo para almorzar así que llegamos directo a comer, más tarde converse un rato con mi mamá y luego la despedí para darme un baño y esperar la hora de la cena.


Eso es todo por hoy amigos 🥱Gracias por Visitar mi Diario 😘

Fotografías propias tomadas con mi celular Redmi Note 11.

¡Está Soy Yo!

Sort:  

Que alegría amiga no esperar y resultar ser una de las ganadoras es la mejor parte de ser madre recibir lo más lindo de parte de nuestros hijos

Hola amiga 👋

Si, fue un día muy emotivo para todas las mamis. Gracias por leerme. Saludos 🤗

Saludo,
Es bueno saber que compartió con su hijo una actividad recreativa en el colegio, las madres tienen tantas ocupaciones, que tienen que administrar el tiempo para compartir con sus hijos, eso es algo que el niño no olvidara nunca.
Fue un placer para mi leerte. Feliz tarde

Hola amigo 👋

Ciertamente fue un día maravilloso son donde disfrutamos de todo el talento de nuestros niños. Gracias por leerme, saludos 🤗

 last year 

separador fino recreative (2).png

Hola @eumelysm una agradable sorpresa para cerrar con broche de oro tan merecido agasajo.

Gracias por compartir con nosotros.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexclusive
Club5050

separador fino recreative (2).png

Nelsondoor.jpg

Hola amigo 👋

Gracias por la validación de mi publicación. Fue un día maravilloso junto a mi hijo, Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68433.35
ETH 3735.63
USDT 1.00
SBD 3.66