Concurso: Me pongo de Buen Humor 🤗

in RECREATIVE STEEMlast year


Screenshot_2023-01-19-16-49-05-424-edit_com.miui.gallery.jpg
Imagen Propia editada en Picsart


Hola Queridos Amigos de RECREATIVE STEEM 🤗

El día de hoy quiero realizar mi participación en este concurso que promueve el amigo @yolvijrm para hablarles de cómo mantengo mi buen humor.



🌟 ¿Consideras que te hace bien estar de buen humor?, ¿por qué?


Claro, estar de buen humor es como una terapia para el alma pues nos llena de energía positiva y nos mantiene animados y felices. Por allí he escuchado que la gente que se la pasa de mal humor o amargados envejecen más rápido que aquellas que enfrentamos la vida con alegría y buen humor.


Yo por eso siempre trato de brindar siempre una sonrisa, de enfrentar la vida con ánimo y alegría. De esa manera pienso que me renuevo cada día manteniendo la alegría y la ilusión por la vida.

Sus Ocurrencias siempre me ponen de buen humor 😅


🌟 ¿Cuáles son esas situaciones que suelen ponerte de buen humor y cómo lo expresas?


Bueno yo desde que abro los ojos para enfrentar un nuevo día trato de hacerlo con actitud positiva, cuando veo la cara de mis niños felices por iniciar una nueva aventura mi buen humor se activa y así comienzo el día con entusiasmo.


Las ocurrencias de mis hijos me mantienen de buen humor durante el día, compartir on mis seres queridos siempre me mantienen feliz y de bien ánimo. Pero también cuando tomo un descanso para revisar mis redes sociales veo muchos memes y más de uno me sacan una sonrisa 😃.


Además vivo por una cuadra muy concurrida y siempre veo pasar a muchos conocidos y amigos, conversar con ellos también me ayuda a estar de buen humor.

Compartir con mis seres queridos me mantiene con energía positiva 🤗


🌟 ¿Qué opinión te merece la siguiente frase de Alfredo Garzón: "Quien no tenga humor está en proceso de muerte"?


Bueno está frase quiere decir algo similar a lo que les comenté cuando inicie mi publicación, las personas que no tienen buen humor decimos que están amargadas y no disfrutan de la vida. La vida es muy corta para vivir tristes y resentidos, por eso creo que esa frase es muy cierta. Aquellas personas que no tienen buen humor sólo están esperando su muerte ya que no se animan a ver la vida con alegría 😉.



🌟 ¿De qué forma expresas cuando te sientes de buen humor?


Por lo general lo hago con una sonrisa siempre en mi rostro 😃 una actitud positiva y siempre animada para nuevas actividades.

Afrontando cada día con una sonrisa 😃


🌟 ¿Crees que el humor te ha ayudado a resolver algunas situaciones?, cuéntanos ¿cuáles?


Por supuesto, mi buen humor me ha ayudado a superar muchos conflictos en mi vida. De hecho me he salvado de que algunos problemas familiares pasen a situaciones más graves gracias a mi bien estado de humor porque de lo contrario todo lo tomaría a la ligera y tendría muchos problemas en mi vida.


Yo soy de esas personas que evitan los conflictos pero cuando alguno llega a mi puerta siempre trato de analizar la situación con cabeza fría. No soy de las que reaccionan a la primera y eso es debido a mi buen ánimo y actitud positiva.



Extiendo la invitación a mis amigas @mcarol19, @miriami y @marito74


Concurso: Me pongo de Buen Humor


Todas las Fotografías son Propias y fueron capturadas con mi celular Redmi Note 11

💖 Gracias por tu Visita @eumelysm 💖
Sort:  

Hola, así es hay que mantenerse optimista y no dejar que las cosas nos afecten, sonreir no cuesta nada, tienes a tus hijos que te hacen reir bastante con sus ocurrencias.

Las personas alegres atraen positivismo contrario de las que viven amargadas, así que mantenga su sonrisa aún en tiempos malos.

Hola amiga 👋

Así es, la vida es solo una y debemos tratar de vivirla con alegría y energía positiva 🤗. Gracias por pasar, saludos 😘

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Gracias por el apoyo 😊

Hi, @eumelysm,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias por el apoyo 😊

 last year 

Tener en todo momento una sonrisa en nuestro rostro nos ayudará a tener mejor apariencia, y a afrontar las situaciones con una mejor actitud; además, esa energía le es transmitida a otros.

El poder disfrutar de tu familia cada día, las ocurrencias de tus niños, y la cercanía de tus vecinos son motivos para mostrarse alegre y contagiar a los demás con ese sentimiento.

Participante 2.

Hola amigo 👋

Un gusto participar, saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60855.42
ETH 3369.56
USDT 1.00
SBD 2.50