THE DIARY GAME. Temporada III. FECHA 27/05/2024.Lunes de diligencia y de conocer nuevos lugares en Bari Italia .

in RECREATIVE STEEM3 months ago

Saludos amigos de #Recreativesteem


Holaaa diario espero todos se encuentren muy les cuento que está mañana me levanté muy temprano , porque tenía una diligencia pendiente a la ciudad de Bari- Italia debía solicitar un permiso que me permita prolongar mi estadía en este hermoso país y mi cita estaba pautada para las 9 de la mañana y es importante la puntualidad porque se hacen unas largas colas de personas para realizar dicha solicitud

IMG_20240527_110042_172.jpg

San Nicolás de Bari-Italia.


Por fortuna todo fluía muy bien nos hicieron pasar temprano yo con mi carpeta y recaudos a la mano en compañía de mi hija que me ayudó con la traducción del idioma nos desocupamos rápido mi yerno nos estaba esperando en el carro me dijo que me que me llevaría a conocer la Iglesia de san Nicolás de Bari que es el santo que ven al inicio de mi post no dudé en aceptar para mi comodidad dejé el bolso en el carro sólo llevé el teléfono conmigo para tomar las fotografías

IMG_20240527_102934_058.jpg

Castillo svevo italia.


Al bajar del carro lo primero que ví fué al castillo svevo realmente este país posee muchos castillos iglesias monumentos estatuas un país muy interesante para visitar es rico en historia , tradición cultura, gastronomía decidí caminar un buen trecho en compañía de mi yerno y mi hija aunque mi calzado no era muy cómodo pero yo muy feliz de disfrutar y de conocer nuevos lugares había buen sol habían muchos turistas de diferentes países con sus camaras a la mano para realizar sus tomas fotográficas

IMG_20240527_110356_978.jpg

Vía a la iglesia .


Mientras más avanzamos más interesante se hacía este recorrido disfrutamos del sol la vista al mar de los pasillos para llegar a la iglesia

IMG_20240527_104703_135.jpg

IMG_20240527_110342_877.jpg

IMG_20240527_110309_460.jpg

Fotos para recordar.


Al salir de la ciudad de Bari como a las 2 de la tarde fuimos a comer a un prestigioso centro comercial de allí a casa apenas llegué fui directo a darme un refrescante baño luego a descansar

IMG_20240527_105827_680.jpg

IMG_20240527_105834_672.jpg

En la iglesia .


Después de mi merecido descanso me levanté para ayudar a mi hija a preparar la cena aún quedaba carne guisada en el refrigerador el cual acompañamos con un arroz blanco luego de comer me despedí de mi princesa y me fui de nuevo a la habitación ingresé un buen rato en las redes sociales hasta que me dió sueño apagué mi teléfono y caí en los brazos de Morfeo así culmina mi día mis amores hasta una próxima oportunidad

Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde un teléfono tecno spark 10 pro.

Sort:  

Oh how I would love to visit Italy one day @erika08 :) It was one place my late mom always wanted to go - especially Tuscany. Sadly, she never did get to go... but perhaps one day I will get to go for her!

Lovely photos you shared! I really do love all the character of the old buildings and streets - there is so much history!!!

Did you manage to get everything sorted out for your passport?

Hola amiga @jainie ojalá algún día tengas la dicha de venir y conocer Italia de verdad me tiene muy enamorada sus lugares históricos edificios, murallas su gastronomía y mucho más con lo del pasaporte o estadia en esta hermosa tierra aún me falta otra visita y llevar otros recaudos que garantizan una estadía tranquila y placentera aquí en Italia gracias por tu comentario visita y que tengas un lindo día

I hope so too @erika08 :) I know that it would be the trip of a lifetime!!! As for your stay there, I hope everything goes smoothly and according to plan and that you get to continue enjoying your time there for a long time still :)

Happy Tuesday :)

Hope you have a wonderful one!

Igualmente te deseo un maravilloso día gracias por tus lindas palabras un fuerte abrazo 🫂

Thank you xxx


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

@tipu curate

Loading...

Italia (y Europa en general) es simplemente espectacular. Sus paisajes y arquitectura antigua la hacen hermosa. Además su gente es agradable.

Que bueno que haya podido conocer ese hermoso país. 🙂

Saludos cordiales compañera.

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @eliany

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58495.14
ETH 2461.74
USDT 1.00
SBD 2.36