THE DIARY GAME. Temporada III. FECHA 17/06/2024.Lunes con pocos quehaceres y en la noche salida a la feria.

in RECREATIVE STEEM4 days ago

Saludos amigos de #Recreativesteem


Hoy lunes inicia mi día bastante tarde ,se me pegaron las cobijas arranque la semana en modo pereza , aún así ayude a mi hija a ordenar la casa el día de ayer realice una pequeña torta de banana ,me quedo deliciosa ya tenemos merienda para la semana ,ya empezaba a preocuparme porque los cambures se maduran muy rápido y para evitar que se dañaran preparé este rico postre 🥞

IMG_20240616_142909_499.jpg

Torta de cambur


Desayuné con mi hija un pedazo de torta que acompañe con un café guayoyo es decir un café muy claro el pasado viernes mi hija cumplió años le regalaron unas flores muy lindas ,este ramo contenia girasoles ,lirios rosas realmente me llamó más la atención los lirios por la sencilla razón en que tardaron más tiempo en marchitarse

IMG_20240617_154733_786.jpg

Flores de lirio


Como a la una de la tarde saqué arroz estilo chino que el fin de semana casi siempre hago suficiente comida asunto resuelto ,entonces al momento de almorzar solo queda calentar la comida y no me complicó mis amores

IMG_20240614_155032_956.jpg

Arroz especial


Luego de almorzar me fui a dormir la siesta a mi hija un conocido le mencionó de una feria que se estaba realizando aquí en Bisceglie-italia que habían instalado un parque de atracciones nos preparamos y nos fuimos como a las 7 de la tarde no nos montamos en ningún aparato pero la pasamos genial con el solo ver a los demás disfrutar de las instalaciones

IMG_20240617_222941_533.jpg

La corrida .


En la corrida de toros me reí y me atrevo a decir que fue lo más divertido del parque de ver a esos adolescentes luchando para no caerse de los toros muy divertido mirar con la fuerza que se sostenian a estos aparatos mecánicos y que siempre terminaban cayendo jajaja 😂 luego nos adentramos para conocer y explorar más este parque

IMG_20240617_221442_258.jpg

Las sillas voladoras


Pude disfrutar de ver cómo se divertían los niños en esta feria en compañía de sus padres , creo que la mejor decisión era salir de casa porque el calor de hoy fué muy intenso sin embargo en la calle estaba muy agradable el clima

IMG_20240617_223835_725.jpg

IMG_20240617_221430_548.jpg

IMG_20240617_223746_155.jpg

En la feria


Como a las once de la noche decidimos retornar a casa y mi hija decidió ir a probar suerte disparando con el fin de ganarse un muñeco de peluche jajajaja y si logró ganar un Mickey mouse retiró su premio le tomé una fotografía y emprendimos nuestro viaje a casa

IMG_20240617_224140_066.jpg

IMG_20240617_224301_916~2.jpg

Mi hija y su premio


Mi hija y su premio llega el momento de caminar hasta la casa la feria era un poco lejos aproximadamente quedaba a un kilómetro de distancia pero yo feliz de caminar y con agradable clima mucho mejor ingresamos a casa y cada quien se fué a dormir así termina mi gran día mis amores hasta una próxima oportunidad

Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde un teléfono tecno spark 10 pro

Sort:  



Oh yes! We support ANY quality post and
good comment ANYWHERE and at ANYTIME
Curated by : @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

Loading...

Hola @oneray si realmente me gusta combinar las tareas del hogar con la distracción siempre debemos sacar un tiempo para nosotros mismos para recrearnos y olvidar aunque sea por un momento las preocupaciones,cambur guineo jajaja me hace reír con eso de que nunca se ganó nada más que empujones en los carritos chocones jajajaja si me gusta preparar postres porque mi hija siempre quiere merendar algo rico,está semana preparé otros postres y se me olvidó tomar las fotos gracias por sus lindas palabras orientación amable comentario feliz tarde un fuerte abrazo 🤗

 4 days ago 

Igualmente, amiga :)

Hola amiga espero que te encuentres bien que rico sebe esa torta hasta se me hizo agua la boca saludos y mucha bendiciones para ti

Amén gracias amiga según mi hija quedó deliciosa jajaja ya me preguntó que cuando voy a hacer torta de nuevo gracias por su visita y amable comentario feliz día

Saludos.
La torta de cambur es muy rica, es un postre que provoca comer y comer, cuando hago en casa no dura dos días.
Ese arroz especial, sí que es especial.
La noche estuvo muy divertida, estas salidas nos hacen salir de la rutina.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60875.99
ETH 3386.90
USDT 1.00
SBD 2.57