You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME. Temporada III. FECHA 17/06/2024.Lunes con pocos quehaceres y en la noche salida a la feria.

in RECREATIVE STEEM2 months ago

Hola @oneray si realmente me gusta combinar las tareas del hogar con la distracción siempre debemos sacar un tiempo para nosotros mismos para recrearnos y olvidar aunque sea por un momento las preocupaciones,cambur guineo jajaja me hace reír con eso de que nunca se ganó nada más que empujones en los carritos chocones jajajaja si me gusta preparar postres porque mi hija siempre quiere merendar algo rico,está semana preparé otros postres y se me olvidó tomar las fotos gracias por sus lindas palabras orientación amable comentario feliz tarde un fuerte abrazo 🤗

Sort:  
 2 months ago 

Igualmente, amiga :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58306.22
ETH 2596.07
USDT 1.00
SBD 2.39