DIBUJANDO EXTERIORES @erihomero 18/07/2021

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Hola que tal amigos de RECREATIVE STEEM complacido de participar y traer un poco de lo que me apasiona a esta comunidad traigo esta PIEZA que he llamado Concurrencia Elaborada con lápiz y colores bastante sencilla pues esta es una obra que habla de la ciudad y de mi pues soy yo el que hice un auto selfie para la captura, y como nos desenvolvemos cada uno particularmente en un sentido y aveces nos detenemos a tomar pequeños momentos que nos hacen reflexionar.

Concurrencia

IMG-20210718-WA0005.jpg

Proceso de elaboración

_

Imagen de referencia

IMG_20210706_095650-01.jpeg
Imagen tomada con mi REDMI NOTE 8


IMG-20210718-WA0003.jpg

IMG-20210718-WA0004.jpg

IMG-20210718-WA0006.jpg

IMG-20210718-WA0005.jpg

IMG-20210718-WA0002.jpg

IMG-20210718-WA0007.jpg

Quiero dar un agradecimiento por la invitación a @nelsondoor

y hacer una invitación a participar a @alejandro09 @albermari11 @eddysmila

Participa haciendo clic aqui

Dejar tu apoyo o comentario siempre será bien recibido aun siendo criticas un saludo de despedida cuidense.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por sumarte a esta iniciativa @erihomero
aportando tu creatividad. Bienvenido!

 3 years ago 

Me gusto mucho tu Ilustración @erihomero
Bienvenido a la Comunidad
Exitos en el Concurso.

Gracias. espero estar a la altura y brindar lo mejor de mi.

 3 years ago 

Que bueno captar el Arte en lo cotidiano, solo lápiz, papel y creatividad @erihomero

Gracias por participar!

 3 years ago 

Hola @erihomero quiero expresarte mi agradecimiento por formar parte de RECREATIVE STEEM, y por compartir tu publicación tan valiosa con nosotros. Te deseo un feliz día!
Me encantó tu obra de arte, eres un gran artista. Cuando puedas nos cuentas por un comentario, que lugar es ese que dibujaste, Veo que es como un paseo comercial en donde hay un Sandrita, pero no logro descifrar la localización jejeje... solo por curiosidad amigo.... ves que tengo añoranzas por esos lugares icónicos de Venezuela :-)

Esta imagen La tomé como lo describes un paseo Peatonal llamado "Paseo Constitución" ubicado en el Centro de mi ciudad Valencia, edo Carabobo, #Venezuela está ubicado en la continuidad de la Av, Las Ferias, y La Av, Bolívar entre La Av, Lara y La Av, Cedeño es uno de los puntos mas concurridos de la ciudad es el pleno centro y también ubicado como parte del Casco histórico de la ciudad

Comparto un video de esa ubicación que fue hace varios días atrás todo elaborado editado por mi

 3 years ago 

Ah Muy bien, que detallado y gracias por el video también... Si conozco la constitución de Valencia, trabajé por allí hace muchos años, por eso mí mente me obligó a refrescar lugares que en algún momento logré ver. Gracias de verdad muchas gracias por traerlo a RECREATIVE STEEM.
Me encanta Valencia, es una ciudad muy pujante y hermosa, deseo que vuelva a resurgir como hace más de 20 años atrás.
Feliz Día amigo 😘

 3 years ago 

Es un verdadero honor tenerte por nuestra RECREATIVE STEEM COMMUNITY; para nosotros es importante tu valoración de nuestro proyecto en marcha. Te invitamos a que leas nuestra postulación para el apoyo de steemitblog y nos des tu opinión de nuestra visión. En cuanto puedas háznoslo saber a través de un comentario que nos ayude a crecer y conocernos.
Application to the monthly support program of recreative steem community

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68255.87
ETH 3271.92
USDT 1.00
SBD 2.68