Días mágicos / Mientras puedas abrir los ojos en cada amanecer cualquier día es mágico

in RECREATIVE STEEMlast month

imagen.png
Fuente

1.- ¿Cuál es tu día mágico y por qué?

No tengo ningún día de la semana que sea mi predilecto, aunque probablemente en mi pasado los dos días que más me gustaban eran los sábados y los domingos porque, naturalmente, era niño o adolescente y eso significaba estar un tanto libre de la esclavitud de la escuela. (Claro, me refiero a la escuela que a mí me tocó donde a uno las maestras le caían a coscorronazo limpio).

Posteriormente, me tocó ser padre de familia y mis hijas adoraban que yo las sacara los domingos a los balnearios adyacentes a mi ciudad.

Pero los tiempos cambian y luego me tocó inclusive trabajar de noche y en cualquier día de la semana. De modo que, a estas alturas de mi vida, mientras abra los ojos hacia un nuevo amanecer, todos los días son un regalo de Dios; es decir, son más que mágicos.

2.- ¿Qué color define tu día mágico?

Creo que en los días que llevaba a mis hijas a los balnearios, el color más idóneo era el azul claro del cielo, puesto que así era más agradable meterse al agua de los ríos, y a la vez era más cómodo para uno poderse echar una comidita al aire libre.

En otras circunstancias de mi existencia, cuando logré alcanzar ciertos objetivos, el color del día no tuvo ninguna importancia al respecto. Incluso las cosas pudieron ocurrir mientras caía un fuerte palo de agua con rayos, truenos y centellas.

3.- ¿Crees que la magia nos puede llevar muy lejos?

Depende de lo que entendamos como magia. A final de cuentas todo es magia, el puro hecho de que podamos respirar, ver, sentir hambre o sed, todo eso es mágico. Dicho de otra manera, todo lo que vivimos a plenitud es un milagro.

Pero, eso sí. Las personas no deben perder el tiempo y el dinero en brujería, que si buscando brujos para que le receten dizque “baños mágicos”, o buscando respuestas y consejos en los que fuman el tabaco. Si uno hace esas cosas peca como ignorante y hacer esas cosas es lo mismo que ofender a Dios.

imagen.png
Fuente

4.- ¿Crees que cada día es una historia de magia y esperanza?

Claro que sí. Mientras hay vida hay esperanza. Mientras haya salud habrá fuerza y capacidad para enfrentar los retos que el mundo nos depara.

Concurso de @ciru2014
Invitación: @lirvic, @nanidi, @almacaridad

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.


curation-post.webp

We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

 last month 

Saludos amigo, pienso que todo es cuestión de actitud y que hasta los días mas sencillos pueden volverse Mágicos para nosotros (excepto los días en dónde le dan cocotazos a uno 🤭🤭🤭)

Seguro se la paso muy bien llevando a sus hijas de paseo, creo que yo también escogería ese color para ir a ríos y playas!

Éxitos y bendiciones 😊

1_20210401_152726_0000.png

Loading...

Hola @enrisanti
Cada dia de vida es magico nada mas que abras tus ojos ya es magico ver la vida y los colores. Poder respirar y caminar eso es mágico. Todo somos felices con los fines de semana
Éxitos

Claro que sí. Gracias por comentar.

 last month 

Hola, buen post. Suerte en el concurso.

Gracias por la visita. Saludos.

Mi amigo, comparto contigo la idea de que mientras haya salud podemos luchar para que cada día nuestro sea mágico. Lo importante es la salud: física, mental y espiritual.

Me encantó leerte. Suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26