Concurso "Soy mi fan" / Aunque creo que soy mejor fan de Messi y de Shakira

in RECREATIVE STEEMlast year

image.png
Fuente

Si eres tu propio fan, ¿qué es lo que amas de ti mismo?

En realidad yo soy un fan acérrimo, no tanto de mí mismo que no brillo por mayor cosa, sino de Lionel Messi, campeón de campeones y rey del fútbol; el mejor de la historia.

Pero hasta cierto punto, y poniendo los pies sobre la tierra, uno tiene que ser mejor fan es de uno mismo, porque no le queda de otra. Claro está que uno no debe caer en situaciones enfermizas y pecar como narcisista, pero sí, uno tiene que velar por uno mismo de una manera amigable, sin caer en los excesos. De modo, por ejemplo, que hay que cuidar la salud y hay que darse gusticos de vez en cuando, siempre que el bolsillo lo permita.

Bueno, de mí mismo, lo que verdaderamente amo es mi capacidad de amar a los que realmente necesito y me necesitan.

¿Cuál es tu palabra inspiradora que te hace creer en ti mismo para triunfar?

Más que una sola palabra, suelo utilizar la frase de una vieja canción del español Joan Manuel Serrat: “Hoy puede ser un gran día. Plantéatelo así”. La utilizo en aquellas mañanas en que hay diligencias particulares por cubrir, y la digo en voz alta en el momento en que abro la ventana de mi habitación.

Pero también hay veces, cuando la ansiedad y el temor me invaden, en que recito el Salmo: “Jehová es mi pastor. Nada me faltará”.

¿Cuál es tu mayor talento, el que tanto admiras de ti?

Quizás soy algo bueno para atender bien al público y para vender cualesquier mercancía. Mis negocios decayeron lastimosamente con la quiebra del país (Venezuela), pero ese don lo llevo conmigo y de vez en cuando se manifiesta majestuosamente, como las plantas que florecen.

image.png
Fuente

¿Cuál de las dos frases siguientes te define y por qué?

La felicidad no está fuera; está dentro de tí. Martin Seligman.
La confianza en uno mismo es el primer secreto del éxito. Emerson

Me quedo con la primera frase, porque la felicidad es el modo positivo y placentero en como tú vives tus propias experiencias; y si eso no es así, seremos entonces unos pobres seres permanentemente frustrados y desdichados.

--oo0oo--

Invitación: @lirvic, @sacra97, @hernalis12
Enlace de este concurso: Aquí

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Muchas gracias.

Hola @enrisanti, excelente que tengas esa habilidad (diría) de hablar en público y el de vender, no es fácil para muchas personas.

Igual el que siempre salgas con una mente positiva de tu hogar.

Saludos.

Gracias por comentar. Saludos cordiales.

Loading...

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : @eliany

Gracias por el apoyo.

Terima kasih telah berbagi. Anda memiliki sudut pandang yang hebat.

Today could be a great day. Put it like that."

Saya menyukai kutipan yang anda tulis ini. (Saya menerjemahkannya). Tapi yanf jelas kutipan ini akan membuat anda bersemangat menjalani hari. Karena anda bisa lebih fokus dan juga menghargai sesuatu yang ada di depan mata.

Sehat selalu untuk anda! Semoga usaha anda lancar 🤗

Posted using SteemPro Mobile

Thank you by commenting.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67475.08
ETH 3475.54
USDT 1.00
SBD 2.65