Concurso: "¿Qué tan Barbie eres?" / En verdad creo que me parezco a Hulk

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)

image.png
Fuente

1- ¿Te consideras un ken? ¿Tienes una Barbie a tu lado?

No, para nada. Creo más bien que me parezco a Hulk o quizá a Pie Grande. Mi madre siempre me ha dicho: “No eres feo, chico; tan solo eres diferente y no hay otro como tú”. Considero que el Ken de verdad está en el corazón, en lo que no está al alcance de tu vista. No importa que seas horrible, pero si tu corazón es puro y sincero, serás de verdad la persona más bella del universo.

La compañera de mi vida es mejor que una Barbie. Quizás ella ya no tenga esa figura tan fina y estilizada como la muñeca, pero para mí es un tesoro ambulante del que no quiero desprenderme.

2- ¿Tienes alguna profesión? ¿Con cuál color te identificas?

Sí. Tengo una profesión y un amplio currículum vitae, pero esencialmente me considero artesano y comerciante. De todas maneras, y como lo dije antes, la calidad humana no depende tanto de las etiquetas conquistadas a lo largo de tu vida; eso más bien depende de lo que tengas en tu espíritu. Pues si tu vida carece de los valores más elementales, serás tan solo el triste reflejo de tus actos.

En cuanto a colores, prefiero los más claros como el blanco, el azul y el beige, ya que absorben menos los rayos solares y te pega menos el calor. Por otra parte, creo que los colores chillones que usa Ken no son para nada de mi gusto (¡Zape!).

image.png
Fuente

3- ¿Te gusta estar en forma? ¿Realizas algún deporte?

En realidad no practico ningún deporte. Mi actividad física se remite más que todo a las caminatas de casi todos los días. En consecuencia soy esbelto y me mantengo con un peso normal. Y creo que eso es lo más conveniente, puesto que hace años atrás me encontraba obeso y padecía de ciertos malestares.

4- ¿Cuál de las dos frases te define y por qué?

-La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora. José Ortega y Gasset.
-La belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla y adorarla. Hermann Hesse.

Por supuesto, me quedo con la primera frase, porque se aplica a lo que señalé en las respuestas anteriores: Simplemente te enamoras de lo que capta tu corazón y no tanto de lo que entra por tus ojos.

Invitación: @lirvic, @aplausos, @nexcis
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Thanks!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Muchas gracias.

Hola mi querido amigo @enrisanti, la verdad es que la belleza más importante es la interior, la que se refleja en tus actos, la sinceridad, los valores. Eso si es un tesoro, como tú lo reseñas. Gracias por la invitación al concurso y feliz y bendecido día para ti.

Gracias por tu apoyo. Saludos.

Saludos gracias por invitarme...tu eres un Kent...mi aplauso

Jejejeje Gracias, mejor soy un Hulk.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65178.97
ETH 3261.27
USDT 1.00
SBD 2.68