¡Brindemos! / Gracias a la vida que me ha dado tanto

in RECREATIVE STEEMlast month

imagen.png
Fuente

¿Siempre vas detrás de lo que sientes? ¿Por qué?

No, qué va. Los que practican esas actitudes son esclavos de las pasiones. Hay veces en que los sentimientos se adueñan de nuestros actos y eso puede ocasionar sucesos lamentables. Por ejemplo, hay personas que se han enceguecido por el odio y han llegado a situaciones extremas como atentados físicos y hasta homicidios.

Al contrario, puede que alguien se haya enamorado como una cochina y el amor platónico lo lleve a hacer el ridículo ante la persona que lo que lo único que le ofrece son desprecios y malas miradas. Por todo eso lo mejor del caso es ir solamente detrás de lo que uno quiere, siempre y cuando existan posibilidades de éxito.

Para lograr lo que quieres ¿le haces caso al corazón o a la razón?

Para lograr lo que quiero, a lo largo de mi existencia, me he basado básicamente en la razón, aunque no puedo negar que en el fondo de mi pecho también ha estado el amor a mis seres queridos. Por lo tanto, hay algo de las dos cosas. Porque no trabajas solo por el amor al trabajo o al dinero, siempre hay otras cosas más allá de eso.

imagen.png
Fuente

A pesar de tantos desaciertos, atajos y batallas en tu vida, ¿tomas las cosas positivamente desechando y aprendiendo de lo malo? O ¿eres de las personas que se encierran en el pasado y te quedas estancado sin salir a flote?

Creo que siempre he sido un mal perdedor porque pocas veces me he perdonado a mí mismo la retahíla de errores, fallas y fracasos que he tenido. Y eso a final de cuentas es una tontería porque errar es de humanos y, al igual que los niños que están aprendiendo a caminar, todos somos propensos a coleccionar tanto éxitos como fracasos. Pero, sin lugar a dudas, los errores cometidos nos ayudan a madurar y a ser mejores ciudadanos.

A pesar de los momentos difíciles, ¿eres agradecido con lo que te presenta la vida?

Cuando uno llega a tener hijos tiende a ver la vida con otros ojos y es cuando el agradecimiento tanto a Dios como a los hombres se convierte en asunto bien serio. Y es allí cuando la palabra “gracias” sale desde los más adentro de nuestro pecho.

La vida tiene muchas cosas buenas para brindar, ¿por qué brindarías tú?

Primeramente, y con una copa de champaña bien fría, brindaría por Jehová Dios que es el que me ha dado todas las cosas buenas, y después brindaría por mis hijas. ¡Salud!

52319873_625600904556137_6196645546128572416_n.jpg
El autor en un día de esparcimiento (foto de mi propiedad)

Invitación: @inspiracion, @pelon53, @nanidi

Sort:  
 last month 

Hola mi querido amigo @enrisanti, un placer saludarte

Totalmente de acuerdo contigo amigo, dejarse llevar por las emociones y ir detrás de los que ellas nos demanden es el peor error que podemos cometer, nosotros somos seres emocionales por naturaleza, las emociones forman parte de nuestra vida pero siempre debe haber un balance y un equilibrio en todo y lo correcto es filtrar esas emociones con la razón para poder tomar una decisión correcta.

Yo pienso que para tomar las decisiones debemos tener en un equilibro entre la razón y los sentimientos, no podemos estar de un solo lado porque también debemos tomar en cuenta nuestros sentimientos que son importantes, lo que nunca debemos dejar es que los sentimientos y las emociones nos ganen, yo he aprendido con los años que debemos pensar bien antes de tomar una decisión.

Que bueno que lo reconozcas, somos seres humanos imperfectos y por lo tanto nos esta permitido errar, lo que jamás debemos hacer es quedarnos ahí en sólo lamentamos, si nos caemos hay que levantarnos, si nos equivocamos enmendamos ese error, tomamos lo positivo, el aprendizaje y seguimos adelante, esa es la vida.

Me gustó mucho leerte. Un abrazo 🤗

Muchas gracias por tu amable comentario. Saludos cordiales.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67494.82
ETH 2610.78
USDT 1.00
SBD 2.72