Concurso de Encendido Y Realizando mi Primera Delegacion a la Comunidad por @elsembradoran

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Saludos para todos apreciados amigos de esta cálida comunidad RECREATIVE STEEM, deseando que la paz de Dios este con todos. Hoy me uno a este concurso por primera vez, de encendidos en esta comunidad, aunque yo regularmente hago mis encendidos según lo que genere de ganancias por mis contenidos, muy consiente de que esta dinámica, es en pro de nuestro crecimiento en la plataforma.

image.png

Les explico el proceso de mi encendido, primero me dirijo a mi wallwet, donde en la siguiente imagen que les voy a compartir, se refleja mi SP actual, a demás de mis recompensas acumuladas, que no son muchas, pues no he sido muy visitado por las grandes cuentas curadoras, sin embargo, sigo sin apuros, ni prisa, en esta carrera, en el que la paciencia es fundamental.

sublimación-de-camisetas-del-capó-maquetas-modelos-vectores-ilustración-capucha-sublimadas-plantillas-vista-frontal-y-posterior-205142183.jpg

Me dirijo al mercado interno, para hacer el cambio de mis SBD disponibles que son 2.720 a STEEM.

image.png

Espero un momento, hasta que los steem se reflejen en mi billetera virtual, para luego realizar mi encendido. Les tengo que comentar, que estuve esperando a que se me liberaran los steem que compre en el mercado interno, que debería de ser 24.188 stee, sin embargo, desde ayer solo se me ha liberado la cantidad de 11.757 y es lo que voy a encender a los momentos, quizas sea problemas con el sistema o mi internet, pero no queria quedar fuera de este concurso, espero lo tomen en cuenta y al liberarse en mi billetera virtual, el resto que debio liberarse, lo enciendo. Aca les dejo el capture del encendido con lo dispuesto hasta los momentos.

image.png

Antes de encender mi SP estaba en 334.865 y después de encender mi SP ha quedado en: 346.726 STEEM, esperando seguir creciendo aun mas.

También quiero compartirles, que he efectuado mi primera delegación a esta comunidad, de 200 SP, con el que pretendo apoyarlos y juntos seguir este camino de crecimiento.

image.png

Me despido esperando que mi aporte, sea de su agrado, también quiero decirles amigos, que estaré poco activo por algunos días, ya que estoy en la espera de una operación en mis ojos, que están siendo afectados por cataratas y deben efectuarme una intervención para así, recuperar un poco más la visión. Sin embargo, trataré de estar activo según mi vista me lo permita, esperando contar con el apoyo de todos y que muy pronto pueda estar tan activo como quisiera.

Mi hija @lacharrakey, me estará apoyando en lo que pueda, mientras me recupere a un 100% esperando en Dios primeramente, que obre y provea todo lo necesario, me llene de su fuerza y me dé calma, para seguir en victoria y disfrutando de muchas buenas lecturas, por mucho tiempo más. Invito a unirse a este concurso de crecimiento a mis amigas @ciramer y @creacionesmayi.

Los captures fueron tomados desde mi computadora.

El 15% de esta publicación, está destinado a la comunidad. Gracias por su apoyo amigos.

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hola estimado @elsembrador, gracias por la invitación.

Hi, @elsembradoran,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Felicitaciones por su encendido cada día seguimos creciendo.

Retiros: 0 STEEM
Encendidos: 11.75 STEEM

"Al día con el club5050"

Gracia amiga @oneldoors, y asi será, he propuesto como meta estar encendiendo con la finalidad de apoyar el propósito de la comunidad, y mi propósito de crecimiento, con ciertas dificultades, pero pronto estarán resuelto Dios te bendiga más.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67096.35
ETH 3509.27
USDT 1.00
SBD 3.22