Concurso: "Abrazando un Árbol"

in RECREATIVE STEEMlast year
Saludos amigos de #RECREATIVE STEEM, revisando las comunidades me encontré con este concurso de la amiga @ciru2014, que me llamo mucho la atención, puesto que en el patio de mi casa tengo unos árbol, entre ellos guayabos, aguacate, guanábano, mangos y mangas y de todos los árboles, tengo una manga que la quiero bastante y es bien querida por mi esposa y mis hijos y muy solicitada por los vecinos y amigos por sus frutas que son extraordinariamente ricas.


image.png

Imagen de mi propiedad para huso exclucive, para steemexclucive tomada con Moto G5 y editada con la App YouCollage.

Esta manga sus frutas algunas, han pesado hasta 300 gramos y algunas con esa dimensión de tamaño cuando están verde, son tan acida que no se pueden comer, tanto que cuando conocí esta planta de manga, cuando trate de comerla verde, me diseccione de ella que estuve a punto de córtala, bueno en post que presente de ella Conte detalladamente de ella.

Mi manga cuando madura es inigualablemente ricas, en jugo es cremosa con un sabor que en verdad uno toma y se llena y quiere más.

En cierto momento me reuní con mis hijos y mi esposa para vender mi propiedad, puesto que para entrar a casa es una vereda, les comunique para decidir juntos y así tomar decisión, jejeje es tremendo porque la primera pregunta que me hicieron fu. ¿y que de la manga eso me puso a pensar y mire la manga, por cierto estábamos de bajo de ella porque nos brinda su amable sombra, guao, eso me neutralizo y comencé a pensar en otra opción.


image.png

Imagen de mi propiedad para huso exclucive, para steemexclucive tomada con Moto G5 y editada con la App YouCollage.

Mi manga, tiene cosas tan especial, puesto que casi siempre está cargada, y nos brinda muchos beneficios bondadosos, por sus propiedades nutritivas ya que contiene vitamina A, B, C. Entre otras.

Pueden notar en las síguete imágenes, que las ramas de abajo tiene frutas grande, y en la parte alta frutas pequeñas y echando flor, que más se puede esperar, por sus bondades se hizo querer por toda la familia.


image.png

Imagen de mi propiedad para huso exclucive, para steemexclucive tomada con Moto G5 y editada con la App YouCollage.

Queridos amigos esta es mi publicación, invita a @inpiracion, @anasuleidy y @creacinesmayi.

image.png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Amigo cómo no querer abrazar un árbol que ha sido y es tan generoso, se ve muy frondoso y con una carga bastante próspera.
Gracias por la invitación al concurso y éxitos.

Gracia a ti amiga @ansuleidy por leer y aceptar la invitación, te deseo muchos bien de parte del señor.

Uno se aferra a las plantas como a un familiar. Ellas definitivamente echan raíces en nuestros corazones. Muy linda participación.

Si amiga @solperez, amo a las plantas ellas con sus bondades nos brinda amor, mi patio esta llenos de diferentes plantas, que quisiera tener más espacio para brindarle mi cariño, con mucha atención, gracia por leer Dios te bendiga más.

Amén, amigo mío.

 last year 

You have a very nice entry of mango fruit . My dream is to have a house with a similar garden, which I hope can be as beautiful as what you show us in your post. You have taken some excellent photos!

Si amiga @ Jannatmou, ¿sabe? Siempre soñé con tener muchas plantas frutales en el patio de mi casa, pero no se todo se quedaba en sueño, hasta que llego el momento que comencé a picar la tierra y prepararla y a la vez comencé a sembrar plantas, que hoy el patio de mi casa paree un vivero con un ambiente hermoso, gracia por la aceptación que te haya agradado mi presentación, Dios te bendiga mas.

 last year 

Thank you very much sir. Trees play a big role in protecting our environment.

Loading...

Hola @elsembradoran , hermosa mata de manga que les da sombra y alimento, además que esta siendo parte de su historia familiar, disfrutando lindos momentos bajo su sombra y viendo crecer a sus hijos. Saludos y éxitos.

Gracia amiga @ soythai, si mis hijos son una bendición, gracia por leer Dios e bendiga más.

Gracias por responder, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 62134.65
ETH 3418.09
USDT 1.00
SBD 2.51