You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Cantante Retro favorito": Roscio Durcal por @eddyt ** #Club5050

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Hola @eddyt.

Qué interesante saber que tu cantante retro favorita es de nacionalidad española y se llama "Roscio Durcal".

En realidad esta artista fue reconocida internacionalmente y grabó importantes discos, algunos de ellos con Juan Gabriel.

Fue una artista de mi época y me alegra mucho que también sea tu cantante retro favorita.

Entre el repertorio de su música que mencionas, me identifico mucho con las siguientes piezas:

Ya no me duele.
Ha sido un placer conocerla.
La gata bajo la lluvia.
Me nace del corazón.

Gracias amigo por compartir el interesante post de tu cantante favorito. Feliz día y mucho éxito en el concurso.

Sort:  

Muchas gracias a ti, por visitarme y por tus comentarios. Me alegra mucho que compartamos a Roscio Durcal como canta te reto favorita.
Éxito y bendiciones.

 2 years ago 

Así es amigo. Te deseo todo el éxito en este desafío. Feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58752.84
ETH 3153.55
USDT 1.00
SBD 2.44