You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S4-W4: "El pan nuestro de cada día"

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Nombre del pan y sus ingredientes que lo caracterizan y lo hacen delicioso para ti.
Pan de jamón este sin duda es un espectáculo, en diciembre no compramos pan de jamón porque lo hacemos nosotros mismos o en una ocasión especial lo hacemos o si estamos aburridos de la misma comida mi esposa y yo inventamos en su creación, este pan es realmente delicioso ya que es semi dulce y viene con un relleno que a todos nos gusta además de que sin duda cualquier venezolano que se respete come pan de jamón, cuando comemos este pan gritamos "Que vivan las calorías": Que vivan las calorías.

Excelente amigo, tu pan favorito es el pan de jamón, sobre todo ahora que se acerca la Navidad y la tradicional cena. Lo valioso es que tú y tu esposa lo preparen. Te felicito amigo por este pan y porque lo preparas como algo natural sin importar la fecha o la temporada.

Feliz tarde.

Sort:  

Hola amigo gracias por tu comentario y si mi esposa y yo lo preparamos gracias a Dios, no es necesario esperar a diciembre para comernos algo que nos gusta, la vida es muy efímera y hay que disfrutarla

 2 years ago 

...mi esposa y yo lo preparamos gracias a Dios, no es necesario esperar a diciembre para comernos algo que nos gusta...

Así es amigo, es una gran ventaja que tu esposa y tu elaboren el pan de jamón en cualquier época del año. Feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59060.44
ETH 2608.94
USDT 1.00
SBD 2.43