Concurso: Haz Power Up, comenta y gana. Semana 12. DELEGANDO 50 SP para @hive-141434. 15% para la comunidad.

in RECREATIVE STEEM3 years ago


Screenshot_20211206-123618-1.jpg
Diseño de,mi autoría con App Camva. Capture de pantalla del diseño tomada con mi Samsung J2 CORE

🎅🎄⛄❄Festejando la Navidad haciendo Power Up, comentando y ganando

Hola amigos Steemians de @RECREATIVESTEEM, contenta estoy de participar ésta semana en el concurso, y además de aprovechar la oportunidad de Delegar 50SP a la comunidad que me ha ayudado mucho, y quería retribuirle dándole más poder de,voto para que apoyen a los Steemians✌👍

Les cuento que en realidad hice dos encendido, bueno lo que pasó es que tuve que retirar SBD para hacer unas compras. Por ello hice un primer encendido de 14 Steem, y un segundo encendido por 17 Steem, todo ello para poder seguir en el Club5050 y estar equilibrada y tener más apoyo y beneficios. Sin más, les muestro mis encendidos:

🚀🚀🚀POWER UP # 1💡💡💡

PhotoCollage_1638809385546.jpg

💡Hacer Power Up es muy fácil, solo tienes que ir al mercado y comprar Steem. Este primer Power Up lo hice con 14 Steem, (10.765 que había comprado de hace algunos días con 1SBD mas 3 ganados en un concurso) y solo tuve que Encender, es decir convertir los Steem en Steem Power. Para ello desplegué las opciones en la flechita de STEEM y seleccioné POWER UP.

💡Me aparece una cuadro de diálogo, escribo en cantidad 14, y hago clic en Power Up, luego aparece otro cuadro de diálogo y selecciono OK. Revisé mis saldos en mi billetera y mi Steem Power pasó de 327.183 a 341.183.

🚀🚀🚀POWER UP # 2:💡💡💡

PhotoCollage_1638809814906.jpg

💡En el segundo encendido si fuí al mercado, y compré 17,427 Steem, invirtiendo 1.5 SBD. Esperé bastante esta vez porque el mercado estaba muy movido. Luego de unas horas revisé mi billetera y ya tenía los Steem que había comprado. Y también revisé mis SP, eran 341.183.

PhotoCollage_1638809928549.jpg

💡Después de comprar los Steem, fuí a Encender mi Poder. Para ello desplegué las opciones en mi saldo de STEEM y seleccioné POWER UP, escribí la cantidad ( 17 ), hice clic en Power Up, y luego confirmé haciendo clic en OK.

💡Revisé mis saldos, mis steem quedaron en 0.124, pero mis Steem Power Aumentaron a 358.184 SP.

🚀🚀🚀Por qué es importante elevar nuestro POWER UP?🚀🚀🚀

🌟 Un Power Up alto aumenta nuestra capacidad de voto para ayudar a a otros usuarios, además de recibir recompensas de curación cuando votamos.👍👍👍

🌟Mientras más Power Up tengamos, podemos delegar SP a otras cuentas o comunidades de la plataforma lo que se convierte en una SIMBIOSIS, ya que la comunidad tiene más poder para votar a los usuarios, incluyéndote a ti.✊

🌟 Al hacer Power Up incrementamos el valor de nuestra criptomoneda, el STEEM.💹💹💹💲💸💸


DELEGANDO A LA COMUNIDAD @RECEREATIVESTEEM 50SP.

PhotoCollage_1638810792037.jpg

Querida comunidad de @RECERATIVESTEEM, hoy quiero estar más cerca de Ustedes, mi familia, y Delegar 50 SP. Se que un Ganar/Ganar, como se dice en economía. Yo los ayudo y ustedes a mí, una Simbiosis como dije anteriormente.


📝📝📝 Publicaciones que me gustaron y mi comentario:

📝 https://steemit.com/hive-141434/@mini80/sabados-de-escritura-si-se-puede-by-mini80-15-para-hive-141434-club5050.

La amiga @mini80, en su corta pero concisa publicación, tocó una tecla sensible de mi vida. Porque a pasar de los obstáculos, barrares personales o colectivas, no debemos de dejar de luchar por lo queremos alcanzar. Yo a los 44 años me gradué de Lic. en Administración, este año culminé mi segunda carrera, Contaduría y sigo aprendiendo y creciendo personal, espiritual y profesionalmente. El límite es el cielo. gracias amiga por tu post.

📝 https://steemit.com/hive-141434/@oneidaa/the-diary-game-28-11-2021-or-or-dia-de-visitar-a-una-tia-y-quedarnos-accidentados-club5050

La amiga @oneidaa me maravilló con su diario, lleno de hermosas imágenes de sus animales. Espero que su tía esté mejor y más recuperada de su fractura. Un diario muy completo y entretenido, claro sin pasar por alto la falla del carro, a veces nos pasan esas cosas, gracias a Dios pudieron llegar a casa.

🎅🎄⛄❄😘💞 Amigos Steemians, gracias por su atención, Feliz Navidad y venturoso año nuevo❄⛄🎄🎅

Todos los Photo Collages son de mi autoría, exclusivamente para Steemit y para @RECREATIVESTEEM

✌✌✌ Publicación configurada 15% para @hive-141434.

Sort:  

Saludos amigaa, buen encendidoo. Muchas gracias por tomarme en cuenta, te deseo muchos exitos!

 3 years ago 

Saludos y bendiciones amiga
Gracias por tu apoyo y por la visita
Un abrazo virtual 🙏🙏😍⛄🎄

 3 years ago 

Hola amiga poco a poco estás creciendo, te felicito. Gracias por apoyarnos con la delegación!!

 3 years ago 

Hola amigo. Asi es poco a poco crecemos juntos
Gracias por la bienvenida

 3 years ago 

Hola amiga que sorpresa saber que te gustó mi post. Excelente encendido. Seguinos creciendo. Bendiciones!

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26