THE DIARY GAME: 28/11/2021. || Día de visitar a una tía y quedarnos accidentados. 😩 #Club5050

in RECREATIVE STEEM2 months ago

¡Hola amigos!

IMG_20211201_013115.jpg

Fotografía con un baby cat. 💖

Espero que se encuentren súper bien, les cuento que el día de hoy fui a visitar con mis padres a una tía que se cayó hace pocos días y se fracturó una pierna por lo que la tiene enyesada.

Desperté temprano, realice mi aseo personal y luego prepare unos panes para desayunar, un rato después de haber comido fui con mi compañero al terreno para recoger unas naranjas que estaban ya casi que pasadas de maduras.

IMG_20211201_013038.jpg

El balde con las naranjas.

Llevamos un balde para meterlas, él se subió a la mata y me las iba pasando. Logramos recoger un poco más del balde, fueron dos matas las que tenían, ya la gran mayoría las han cosechado, solo estás matas fueron las que se habían salvado.

IMG_20211201_013044.jpg

Las naranjas recogidas.

Seguido de esto, llevamos a los animales a comer, yo estuve acariciando a los borreguitos chiquitos que son todo una ternura, hacen un sonido como si fueran bebés humanos jajaja.

Me encantan estos animalitos, los llevamos a comer y luego yo subí a la casa para tomar un baño ya que iba a salir para donde una tía.

IMG_20211201_023919.jpg

Con la baby borreguita.

Queda un poco distanciado y el carro de mi mamá ha estado fallando, lo han revisado y no han dado con el problema pero así nos fuimos.

Al llegar encontramos a mi tía viendo televisión, estaba con su pierna bien enyesada por la fractura que tuvo. Estuvimos conversando todos un buen tiempo, nosotros no solemos visitar prácticamente a nadie por la cuestión del covid pero está era necesaria.

IMG_20211201_013102.jpg

Mi tía con su pierna enyesada, no quiso foto así que no capture su cara.

Mi tía tiene un jardín bastante grande y lleno de hermosas flores, todos los días se dedica a regarlas con un sistema bien chévere que con solo abrir la llave empieza a caerles el agua a todas. Esta vez capture estas hermosas florecitas llamadas orquídeas.

IMG_20211201_013127.jpg

Las flores del jardín.

También tiene varios animales, entre ellos 4 gatos, una gata recién le parió 3 así que serían 7 jeje. Tiene morrocoys de varios tamaños, dos perros y un loro, casi que una manada jaja.

IMG_20211201_013225.jpg

Uno de los morrocoys.

IMG_20211201_013149.jpg

Un de los perritos.

Luego de una tarde de estar por acá nos despedimos y fuimos a preguntar en varias farmacias por el precio de unas medicinas para mi papá, siempre es bueno averiguar precios y no irse a la primera pues varían mucho dependiendo el laboratorio.

Nos pasó que en una de estas paradas el carro no quiso prender, mi papá intento y nada. Yo me baje del carro con mi mamá ya que estábamos en pleno sol mientras mi papá hacia maniobras para que el carro encendiera.

IMG_20211201_013139.jpg

Mi papá tratando de encender el carro.

Luego de casi una hora de tanto moverle prendió gracias a Dios y nos fuimos directo a casa, el carro iba como sin fuerza pero pues alcanzamos llegar a casa.

Llegue tomando una ducha, preparando algo para comer y luego me puse a usar mi celular para navegar por este hermoso mundo virtual.

Bueno amigos este ha sido mi domingo, gracias a todos por detenerse a leer, éxitos y bendiciones infinitas.

Pd: Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S.

¡Hasta la próxima!

Sort:  

Saludos @oneidaa, espero tu tía mejore pronto de su pierna y que bueno que la visitaste para que no sienta que está sola. Saludos y te deseo mucha salud y prosperidad.

 2 months ago 

Saludos señora Maribel espero que este muy bien, si se puso feliz de vernos. Gracias por su visita.

En momentos de enfermedad o pesar es cuando se conoce el verdadero talante de las personas, por ello de seguro tu tía se sintió muy agradecida contigo amiga @oneidaa.

 2 months ago 

Es asi amiga, en momentos de enfermedad es cuando se conocen a las personas. Gracias por tu visita, bendiciones amiga

Saludos amiga que dia tan movido se ve el cariño que tienen hacía los animales.. espero se mejore pronto tu tía.

Mil bendiciones ❤️

 2 months ago 

Gracias amigaa, saludos.

Hola amiga @oneidaa un gusto saludarte por éste medio. Gracias a Dios si lograron la visita a tú tía, muy necesaria porque en esos momentos es bueno contar con la familia. Me alegro el carro los llevo de regreso a casa, espero logren solucionar la falla.

 2 months ago 

Saludos guapa, si asi es la familia siempre debe apoyarse. Si dios quiere que den con la falla amigo porque ya lo han revisado y nada, gracias por tu visita que estes muy bien!

Seguro tu tía se alegro de verlos, quedarse accidentados no es para nada agradable también nos ha pasado en pleno sol y con otro carro en una madrugada oscura de terror jajjja pero luego que solventamos sentimos alivio, que bueno que lograron llegar a casa .

Me encantan las casas con jardines, lastima que no tengo mucho patio para crearme uno jejej , saludos bella .

 2 months ago 

Saludos amigaa, uy sii es lo peor pero gracias a dios logro encender y pudimos regresar, fue una salida muy necesaria. Gracias por tu agradable visitaa, saludos que tengas buen diaa!

A mí me gusta mucho las naranjas espero que tu tía se recupere pronto

 2 months ago 

Saludos amiga Bianka, las naranjas muy buenas y estas estaban dulces. Gracias por tu visita espero que estes muy bien.

Excelente día amiga, mi hija se volvió loca de gusto cuando vio las fotos de lis animalitos, a ella le encantan!! Lluvia de Bendiciones!!

 2 months ago 

jejej gracias amiga, saludos gracias por tu visita.

Officially inviting you to join SteemPetLovers and post all news about your pets
https://steemit.com/trending/hive-168194

 2 months ago 

Quedarse accidentado es horrible, y mas aun si uno no sabe nada de mecánica. Antes uno ni se preocupaba una grúa y listo ahora noooo. jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.06
JST 0.040
BTC 37320.96
ETH 2453.32
USDT 1.00
SBD 3.89