#club5050. Concurso: Haz POWER UP comenta y gana. Semana 10 // Por @elizabeth031171.

in RECREATIVE STEEM3 years ago


Screenshot_20211125-153619-1.jpg
Diseño de mi Autoría, realizado con App Canva. Capture de pantalla de mi diseño, con Samsung J2 CORE 2020 de mi propiedad.

Saludos cordiales a los Steemians de @RECREATIVESTEEM.

Contenta estoy de poder participar en el concurso de haz power up, comenta y gana, ya en su semana 10. Y gracias a la affable comunidad de RECREATIVESTEEM por pensar siempre en usuarios, como yo, que quieren seguir creciendo en steemit, y que en éstos momentos no tienen suficiente para invertir en grandes cantidades y que a pesar que quieren ayudar a las comunidades, a veces es cuesta arriba, porque también tenemos que sustentarnos.

Pero hay que ser constantes y perseverantes, por ello hoy quiero concursar haciendo Power Up, comentando publicaciones de usuarios que ponen toda su creatividad en marcha en Steemit.

Primero les muestro el paso a paso de mi Power Up:

  • Paso 1: Entramos nuestra billetera con con la clave de publicación, vemos nuestro saldos.

Screenshot_2021-11-23-18-48-50.png

  • Paso 2: En la Opción Mercado de los Steem Dollar, entrar al mercado para comprar los Steem. Yo compré 11.05 STEEM, inviertiendo 1 SBD. Luego de escribir los SBD que vamos a invertir en Steem, hacemos clic en COMPRAR.

Screenshot_2021-11-23-18-50-18.png

  • Paso 3: Esperamos unos minutos y luego aparecerá en la parte inferior un reporte de la compra.

Screenshot_2021-11-23-18-50-27.png

  • Paso 4: Volvemos a billetera y verificamos que los Steem se hayan cargado en nuestros saldo. En mi caso ahora tengo 11.945 STEEM

Screenshot_2021-11-23-18-50-51.png

  • Paso 6: El siguiente paso es ENCENDER (POWER UP), seleccionando ésta opción en nuestros saldo de STEEM. Aparecerá un cuadro de diálogo y en él coloquéo escribí 11.945 STEEM para hacer el encendido. Y hago clic en POWER UP.

Screenshot_2021-11-23-18-51-46.png

  • Paso 7: Apareceotro cuadro de diálogo y hago clic en OK.

Screenshot_2021-11-23-18-51-54.png

  • Paso 8: Verificamos el saldo de los STEEM POWER. Yo tenía 305.369 SP, ahora me quedó en 317.314 SP.

Screenshot_2021-11-23-18-52-47.png

Cada día haciéndome más fuerte en la plataforma para poder ayudar a otros usuarios con mi poder de voto, para comentar y para delegar ayudando a las comunidades.


Y ahora les muestro las dos publicaciones que escogí para éste concurso.

Publicación 1:

https://steemit.com/hive-141434/@thecougar/martes-de-arte-mi-homenaje-a-venezuela-por-thecougar

El amigo @thecougar nos emociona con su extraordinario talento dibujando, y me conmovió ver el nombre de mi país dibujado con el tricolor nacional, el amarillo, el azul y el rojo. Venezuela es Tierra de Gracia, y desde acá te mando un abrazo venezolanísimo, con todo el calor y el cariño de una venezolana. Me gustó quesiempre lleva a Venezuerla en el corazón y tatuada en el alma.

Publicación 2:

https://steemit.com/hive-141434/@lita2021/lunes-de-gastronomia-club5050-pizza-al-sarten-por-lita2021

La publicación de la amiga @lita2021 me encantó, no solo por lo fácil, práctica y económica, sino porque su manera de explicar el paso a paso de elaboración de la masa y la salsa la entendí perfectamente. Y claro que me gustó porque adoro a las pizzas. Gracias por la receta amiga.

Me encantó participar, gracias de nuevo a @#RECREATIVESTEEM por pensar y nosotros. JUNTOS CRECEMOS MÁS, Y MÁS FUERTES!!!

Todas las imágenes son capture de pantalla con mi Tablet Canaima, exclusivamente para la presente publicación

PUBLICACIÓN CONFIGURADA 15 % PARA @hive-141434

PhotoCollage_1625512818339.jpg
Diseño de mi autoría, realizado con App Photo Collage

Sort:  

Hola mi apreciada amiga que maravilloso encendido has efectuado. Éxitos en este camino que has emprendido.

Saludos.

 3 years ago 

Gracias amigo. Usted siempre tan atento y affable

Un abrazo virtual 🙏💙

 3 years ago 

Me alegra mucho que te guste mi dibujo, nuestro País es hermoso, te felicito por tu power up @elizabeth031171

 3 years ago 

Saludos y bendiciones
Gracias 🙏💙🙏

 3 years ago 

Hola amiga felicitaciones por tu encendido poco a poco a seguir creciendo, bendiciones.

 3 years ago 

Gracias amiga por tu apoyo 💙🙏💐

 3 years ago 

Hola @elizabeth031171 Te Felicito por tu Encendido!

Gracias por compartir con nosotros.

 3 years ago 

Gracias amiga @bellana
Poco a poco crecemos todos
Un abrazo virtual 🙏🙏🙏💐

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62227.11
ETH 2400.78
USDT 1.00
SBD 2.50