Viernes de arte y fotografías. Una iguanita en el patio de la casa.

in RECREATIVE STEEMlast year

Saludos amigos de Recreative Steem.


Apreciados amigos, hoy es un día especial porque está comunidad nos brinda un espacio para llevar las mejores fotografías.


Iguana bebé. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.


Está pequeña iguanita bebé, así la llamo mi hijo, estaba en una rama, entre las matas de yuca en el patio de mi casa. Allí se mantuvo por un rato, se dejó tomar algunas fotografías.


Linda visita. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.


Ellas se mantienen durante el día por las plantas, no es la primer vez que logro verlas entre mi cultivo.


La Iguana bebé. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.


Mis hijos son amantes a los animales, generalmente las agarran solo para sentir la textura de su piel y tomarse fotografías. Cuando están pequeñas, adoro su hermoso color verde.


Hermosa compañía. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.

Mi presentación

Hasta la próxima!

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Xiaomi Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  
 last year 

Que linda visita tuviste en casa amiga, una iguana joven, su color verde luce tan pulcro e intenso que llama la atención, pero a la vez resulta un buen camuflaje.

Amiga tuviste mucha suerte de no asustarlo, porque corren y trepan rápido.

Buenas fotos. Felicitaciones.

1_20210401_152726_0000.png

No es la primera vez que la veo entre mis plantas. Me extrañó que no se lanzará, creo que más asustada estaba yo en tomarle la foto que ella.

Gracias por tu visita

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..

Congratulations!.png

Curated by : <@graceleon>

Muchas gracias por el apoyo

Saludos amiga, linda iguana bebe tiene un color verde llamativo y se ve bien delicada es pequeña. Que bueno que a tus hijos les gustan los animales. Lindas fotografias. Te deseo feliz día.

Hermosa, de verdad que para tomarle fotos sentí miedo, pensé que se iba a escapar, pero no fue así ella poso para mí.

A mis hijos les encanta.

Gracias por tu visita

 last year 

Hola @elisilva05 que hermoso e impactante color tiene este pequeño animal, se mimetiza con las ramas.

Contentos de que comparta con nosotros.

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue aSteemit :

@solosteemit

Es hermosa, siempre está en el patio, cuando me toca regar las plantas ella está allí, entré las ramas casi ni se puede ver.

Gracias por tu apoyo.

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies. The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies


IMG_20221128_163104.jpg

Steem For Ladies

Gracias por su apoyo

Del color de la planta. Es increible como se esconde ella entre los árboles

Cómo para que no la identifiquen.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59388.79
ETH 2578.59
USDT 1.00
SBD 2.47