Steemit Engagement Challenge S4-W3: "Tres metas que cumplí y tres que quiero lograr."

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Saludos queridos amigos de Recreative Steem, espero que todos se encuentren muy bien, yo estoy super excelente con muchos ánimos de participar en el Challenge de la semana 3, donde trata de hablar sobre las metas que hemos logrado y las que queremos lograr, espero que les guste mi entrada.

image.png
Imagen creada por mí en PicsArt.

Todos hemos trazados muchas metas en nuestra vida, sea a mediana o largo plazo, lo importante es querer cumplirla o al menos intentarlo.

"Algún día diré, no fue fácil pero lo logré"

Es la típica frase cuando iniciamos una etapa de nuestras vidas al querer lograr una meta, ya que las metas o sueños no son fáciles, porque simplemente lo que es difícil es para nosotros más valioso, porque nos cuesta obtenerlo.

1-¿Cuáles son esas tres metas que lograste cumplir este año?

  • La primera fue superarme, estudiar para pasar mi semestre y así pasar para el siguiente, con mucha dedicación lo logré.
  • La segunda fue comprarme un teléfono, para así darle a mi mamá el que tenía, porque ella necesitaba uno. Porque las dos necesitamos tomar fotos para Steemit y así trabajar con más comodidad.

  • La tercera fue la administración en Crypto.Kids, después de muchos meses de prueba por la fundadora la cual estoy agradecida por tomarme en cuenta, puedo decir que logré con éxito ser actualmente quien lleve la administración con junto de mi amiguita pandora2010 y Mariana4ve.

2- ¿Cuéntanos cuál fue tu experiencia en estos 3 logros?, ¿qué enseñanzas te dejo?.

Aprendí que nada es fácil, que siempre hay que luchar y no rendirnos.

Estudiando para exámenes que pase muy bien en Contabilidad, foto de mi propiedad.
  • No es un secreto que para sacar una carrera o por lo mínimo pasar un semestre es complicado, ya que ocupa la mayoría de nuestro tiempo, pero me gustó mucho porque aprendí muchisimo sobre mi carrera, a pesar de lo difícil que fueron las pruebas pero pase muy bien.

Mi teléfono, comprado en febrero de este año, foto de mi propiedad.
  • Porque para comprar un teléfono en nuestro país es un poco complicado por la situación que estamos pasando, pero me propuse a reunir algo de dinero para así obtener este beneficio que ha sido de gran ayuda para la plataforma, estudios y comunicarme con mis seres queridos. Estoy agradecida de esta experiencia porque aprendí a reunir y lograr adquirir algo que era una necesidad.

Anuncio de nombramiento como Administradora en Crypto.Kids, capture de pantalla, foto de mi propiedad.
  • Al entrar como moderadora no sabía muchas cosas que ya sé ahora, siempre estaba preguntando para aprender, nuestra fundadora de Crypto.Kids nos daba muchas clases, aveces realizaba preguntas para ver nuestros conocimientos, de lo cual me siento muy contenta porque sinceramente he aprendido mucho de la plataforma.

Ahora guío a otros usuarios cuando requieren de ayuda.


3- ¿Cuáles son esas tres metas que quieres cumplir ? y ¿cómo quieres lograr cada una de ellas?

La primera meta que quiero cumplir, es que este mismo año pueda ser un delfín, para eso estoy encendiendo mis recompensas al 75%, también apoyo con mi voto cada día ya que esto me genera ganancias en SP y espero que antes que finalice el año pueda celebrarlo.

image.png
Lucharé para obtener mi delfín, foto de mi propiedad.

Mi segunda meta es graduarme como Contadora Pública de mi país, para esto requiero estudiar y dedicarme a aprender mucho. Ya que como siempre soy dedicada porque quiero obtenerlo, aunque vengan muchos desánimos trato de mirar al frente y luchar por mi sueño. Ya estoy que culmino mis vacaciones, por lo que voy a dedicarle más tiempo a estudiar para salir exitosa en mi 5to semestre.

image.png
Aprender mucho más sobre mi carrera y obtener mi titulo, foto de mi propiedad.

Y por ultima meta a corto plazo, es construir una mejor persona, con mas deseo de ser buena, ayudar, más inteligente, amorosa, ya que siempre hay que plantearnos a ser mejores, no es para agradarle a nadie, si no a sentirse bien con uno mismo. Eso lo lograré dedicándome tiempo a mí, amándome y pensando en que si lo lograré.

4- Cuando sientes que no puedes lograr algo: ¿cuál es tu mensaje de motivación?

Mi motivación es pensar en la felicidad que me proporcionará haberlo logrado, ver a mis padres felices por cumplir mis metas es algo que me hace muy feliz, por lo que cuando estoy desanimada me tomo un tiempo para pensar, escuchar música y seguir adelante. Recibo muchos consejos de mis padres motivándome a seguir y mi típica frase "Yo lo voy a lograr porque soy constante".


Me encantó mucho haber participado porque me hace sentir motivada en hablar sobre mis metas, espero que les haya gustado mucho y gracias por leer.

Invito a mis amigos a participar: @adeljose, @victornavarro, @ciramer.


Si quieren conocer más de mí den click aquí.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del #CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos linda amiga.

Que bueno que pasaste de semestre. Estudiar es lo mejor quiere podemos hacer para nuestro futuro. Yo también quiero ser delfín algún día.... Esa es una motivación.

Te felicito por todas las demás que has logrado y que quiera hacer. Te deseo muchos éxitos.

 2 years ago 

Hola amiga sin duda fueron grandes metas las que cumpliste gracias a dios pasastes de semestre para servirte bien tu misma y a tus padres, tener un teléfono nuevo para poder darle el tuyo a tu mamá y trabajar las dos con comodidad en Steemit y luego la administracion de la comunidad.

Nada es fácil en la vida pero tampoco difícil, un gran logro que viene ahora amiga llegar a sus 5000 k.

Saludos 🇻🇪👍

Saludos amigo 😁, muchas gracias por tu apoyo, si fueron gran metas y estoy muy feliz de cumplirlas, estoy tan emocionada por llegar a mi primer delfín 🐬🎊, sería muy excelente, muchas bendiciones 💗.

Saludos amiga, oye que bueno que lograrás culminar semestre con éxitos.
Seras un gran doble delfín se lo lograrás por tu gran dedicación y constancia en la plataforma y dedicar tiempo necesario a la escritura.
Como bien lo dices en la publicación nada es facil pero tampoco imposible de lograr.
Te deseo el mayor de los éxitos en este challenge.
Un fuerte abrazo.

Saludos amiga @santamorillo, fue algo muy especial para mi culminar mi semestre, espero que con el favor de Dios llegar a mi primer delfín y mucho más. Un abrazo igualmente.

Primer y doble delfin mi amiga.

Me alegra mucho que haya pasado de semestre y además logró comprar un teléfono y como buen gesto regalarle el suyo a su madre.
Que bueno que logró ser administradora de criptokids seguro le ira muy bien por su capacidad de trabajo.

Saludos.

Saluditos amigo, tienes razón es un poco complicado pero si se propone se puede, muchas gracias por comentar, bendiciones.

 2 years ago 

Tu lo vas a lograr porque eres constante 😉 buena frase para darte ánimos a ti misma cariño, y un gran ejemplo es todo lo que has completado hasta ahora .

Es un apoyo grande tener a nuestros padres para darnos consejos.

Éxito con las metas para el futuro y ya muy pronto celebraremos junto a ti tu hermoso y gran delfín .

Saludos !!!!

Saludos bella, esa frase es la que no me detiene y la que me ayuda a salir adelante. Así es, nuestros padres siempre dan de sus mejores consejos para nosotros. Espero llegar a mi delfín muy pronto, bendiciones.

Loading...

Los tres logros que tienes este año son increíbles. Desde que apruebas el semestre, compra un celular nuevo y conviértete en administrador de la comunidad Crypto Kids. Puedes dividir tu tiempo lo mejor que puedas.

También comparto publicaciones sobre 3 goles, si tienes tiempo por favor míralo y estoy muy feliz.

Así es amigo, me siento muy feliz de haber logrado estas tres metas este año, muchas gracias por comentar.

Me alegra saber eso gracias por tu tiempo y espero que visites mi post

Hola amiga @elinav 👋

Que felicidad que hayas cumplido esas metas tan importante 👏 un nuevo semestre te espera para que demuestres todos tus conocidos, ahora eres administradora de esta gran comunidad, eso es excelente 🥳 También espero que logres tus próximas metas pronto y con el favor de Dios así será 🙏 porque eres una jóven que lucha por sus sueños ❤️

Bendiciones 😘

Hola amiga, estoy muy contenta de comenzar y seguiré esforzándome por lo que quiero ser en el futuro, aunque me siento un poco nerviosa por el comienzo del semestre. Muchas gracias por comentar, bendiciones.❤️❤️

 2 years ago 

Hola Elinav

Que los estudios sean finalizados con éxitos y logres obtener tu título.

También deseo puedas llegar rápidamente a tus 5K, por otro lado sigue aprendiendo en Steemit siempre hay algo nuevo para absorber.

Que lograras comprar un nuevo celular para darle uno a tu mamá hace que se más responsable de lo que crees.

Hola amiguita @astilem, con el favor de Dios lograré esas metas que ya estoy trabajando en obtenerlas, muchas gracias por comentar. Bendiciones.

Saludos amiga espero estés bien has logrado metas este año, el aprobar tu primer semestre y ser moderadora son grande logros que gracias a tu dedicación has conseguido, se que todo lo que propongas hacer lo lograras de la mano de Dios, un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63498.69
ETH 2645.91
USDT 1.00
SBD 2.80