🎨 CONCURSO " DIBUJO DÍA DE LA MUJER" 👩💅🎀 🎨

in RECREATIVE STEEMlast year

Saludos queridos amigos de Recreative Steem, espero que todos se encuentren muy bien. El día de hoy me he animado a participar en este hermoso concurso, creado por nuestro amigo @nelsondoor, lo cual tiene mucho valor para mí.

El 8 de Marzo es el día internacional de la mujer, es un día muy especial ya que se conmemora a las mujeres trabajadoras, valientes y luchadoras.

image.png

🌸🌷🌻Materiales:🌸🌷🌻

  • Lápiz de Grafito.
  • Borrador.
  • Saca puntas.
  • Colores.
  • Hoja blanca.

🌸🌷🌻Paso 1:🌸🌷🌻

Con mi lápiz de grafito realice un boceto dándole forma al rostro y manos de mi dibujo.

image.png

🌸🌷🌻Paso 2:🌸🌷🌻

Con mi lápiz rojo coloree unas flores de decoración y sus labios.

image.png

🌸🌷🌻Paso 3:🌸🌷🌻

Comencé a colorear las flores la mayoría tiene color rojo y a su vez hice los tallos de las flores.

image.png

🌸🌷🌻Paso 4:🌸🌷🌻

Y termine de hacer las partes de césped que faltaban, realice unos girasoles y unas pequeñas flores azules que me gustaron mucho.

image.png

🌸🌷🌻Paso 5:🌸🌷🌻

Remarque la silueta de mi dibujo con el color marrón y con el color carne dibujé su piel.

image.png

🌸🌷🌻Paso 6:🌸🌷🌻

Con el color negro empecé a colorear el cabello y con mi lápiz de grafito le hice unos tonos medio grises al cabello.

image.png

🌸🌷🌻Paso 7:🌸🌷🌻

Y por último dibuje un lindo corto mensaje, con mi color rojo y mi color durazno.

🌸🌷🌻Resultados:🌸🌷🌻

image.png

image.png


Me encanto mucho participar, ya que me gusto muchisimo el resultado, sobre todo las flores. Por eso invito a participar a mis amigos @pandora2010, @ternuritajessi, @victornavarro.


Si quieren conocer más de mí den click aquí.

Soy Crypto.kids

Sort:  

Publicado en Twitter.

image.png

Hola amiguita.
Que hermoso te quedó tu dibujo de la mujer, te felicito.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiguita 😊, muchas gracias por tu apoyo, bendiciones.

 last year (edited)

Es un bonito dibujo, la idea de las flores saliendo del sobre es muy original, te felicito. Mucha suerte en el concurso.
Te invito a verificarte en nuestra comunidad.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free#steemexlusive
Bot FreeClub#club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

Moderador en  Recreative Steem

 Instagram YouTube Twitter

Saludos amigo, ya estaré realizando mi verificación, muchas gracias 😊.

 last year 

Hola mi Eli 😍 Está muy bello tu dibujo. Me encanta como lo llenaste de color al dibujar las flores, realzando lo mucho que nos gusta a las mujeres.
Te deseo éxitos en el concurso
Pronto participo.
Bendiciones 😇🙏💗

Gracias mami ❤️, me gustaron muchos los colores de las flores jeje. Bendiciones.

Hermosa participacion, te quedo muy bien el dibujo con motivo del dia de la mujer. Te felicito y deseo exito. Gracias por la invitacion. Dios te bendiga.

Muchas gracias papi ☺️, espero ver tu participación jsjs.

Muy bonito dibujo, compañera. Sigue adelante en el arte del dibujo

Saludos.

:)

Muchas gracias amigo, así seguiré jeje 😊.

Hola amiguita que hermoso dibujo expresa una gran virtud de la mujer dulce, romántica, luchadora 🤗 exitos en el concurso

Saludos amiga, muchas gracias por tu apoyo. Sí, las mujeres somos muy duces, románticas y sobre todo luchadoras por lo nuestro. Bendiciones.

Hola amiguita, está precioso tu dibujo, me encanto. Éxitos en el concurso.

Muchas gracias amiguita :D

 last year 

separador fino recreative (2).png

Hola @elinav los colores y la belleza de las flores dedicadas a todas las Steemians.

¡Feliz Dia de la Mujer!

Gracias por compartir con nosotros y participar en el Concurso.

separador fino recreative (2).png

Nelsondoor.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43