The Diary Game 07 de Febrero / un martes de mucho stress pero al final valió la pena! Cumpleaños de mi mamá!

in RECREATIVE STEEMlast year

Hola amigos de recreative steem.
Aqui les comparto mi día 7 de febrero!
Fue un día muy atareado para mí ya que vengo de 24 horas de guardia en la clínica Y continuo con 6 horas más en el hospital y es el cumpleaños de mi madre este día!!


Picando gasas para material en el hospital


Pequeños testamento bíblicos

Esta mañana amaneci en la clínica y luego me dirijo a el hospital, llegué algo tarde al hospital pero al llegar me fui a el quirófano ,había para hacer gasas, pero antes me peine y trate de enmascarar el trasnocho jajaja pero como siempre con buena actitud, me peine, inte los ojos las cejas y cambie por completo, fui compré desayuno dos empanadas y un jugo por 1$, regreso al quirófano desayuné y me use hacer gasas, en eso tocaron la puerta y eran los testigos de Jehová que siempre nos visitan y nos traen la palabra de Dios!


Selfie en el quirófano

La hora paso y a las 12 pedí permiso para retirarme y llegar hacerle la torta a mi mamá ya que todo s eme había complicado llegamos a casa me di un baño andaba algo estresada por qué tenía que hacer el almuerzo y la torta, gracias a dios mi esposo me ayudó a batirla y mientras el batía la torta yo hacía el almuerzo le fui agregando los ingredientes y bueno hasta que se logro realizar la crema para hacer las tortas!


Moldes listo con la crema para cocinar

Una vez metidas en el horno las torticas ,fue que me senté a almorzar cocine súper rápido también!!
Disfrute a pesar del stress disfrute mi almuerzo!!
Luego me acosté un ratico mientras se cocinaba las tortas que aproximadamente eran dos horas y media!!
Mi horno es electrico y es algo lento para que no me queme.


La torta de mi mamá

A estar las tortas las puse a reposar , no me deba chance de decorarla con merengue pero inventé una crema de chocolate con Maizena la cual me quedo muy buena!
A las 7:30 me fui para donde mi mamá a cantarle cumpleaños fue algo muy muy íntimo ya que ella no quería buya ni nada solo nosotros y unas tías yo llevé refresco también.


Torta y quesillo para cantar cumpleaños a mi mamá

Así que cantamos el cumpleaños feliz mi teléfono se descargo no me dió tiempo de cargarlo, pero bueno tome estás pocas fotos a la torta.
Una vez cantado el cumpleaños y comido la torta que les digo quedó muy sabrosa no por qué la haya hecho yo!!

Regreso para la casa a las 9 de la noche!!.
Esto fue todos amigo así fue mi día 7 de febrero!!

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @sduttaskitchen

TEAM 4 CURATORS

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60771.43
ETH 3271.80
USDT 1.00
SBD 2.44