Aventuras y fotografia/Celebrando el dia del niño frente al Orinoco

in RECREATIVE STEEMlast month (edited)

Hola queridos amigos de esta grandiosa comunidad un placer compartir un dia de aventura


20240721_152810.jpg

Celebrando el día del Niño frente al Orinoco

En esta ocasión quiero compartir un día de salida con los pequeños de la casa y que día para alegre y colorido es el día del niño🌈 Desde que salimos de la casa ya muchos niños andaban listos para salir con sus padres y otros para las distintas iglesias. Como todos los años se celebra el tercer domingo del mes de julio el dia del niño.

Ese domingo amaneció lloviendo por lo que nos retardamos en salir al paseo, apreoveche de adelantar varias cosas en la casa mientras los muchachos se alistaban. Luego los segui ayudando con lo de la ropa. Total salimos a las 12 del día y tardamos en agarrar transporte.

Logramos agarrar un autobús y nos fuinos en un ruta 3 que pasa por la avenida libertador. Nos encontramos con el parque Ruiz Pineda con casi toda Ciudad Bolívar, habían muchos niños. Nos bajamos del autobús pensando que eran actividades y juegos y nos dimos cuenta que daban juguetes pero que debia estar identificados con una cinta de colores, el cual ellos le decía la pulsera. Cada parroquia estaba identificado segun el cada consejo comunal decia que color correspondia para nosotros. Cosa que ni yo sabia de eso.


20240721_133837.jpg Parque Ruiz Pineda. Ciudad Bolívar

|

Yo insistí en ver como le conseguia un regalito a mis pequeños y mi hijo el mayor, Santiago, me insistía que nos fuéramos de allí, cosa que no le hice caso y con una señora consegui dos pulseras de color amarillo y así pude reclamar dos juguetes a mis pequeños y nos fuimos al paseo Orinoco. Allá los lleve a comer perros calientes y ellos disfrutaron juntos

Luego caminamos hacia una heladería llamada "El hueco" frente al río Orinoco. Muchas personas como nosotros disfruta de un rico helado frente el río Orinoco. La verdad es agradable sentarse reunido con tu familia disfrutando de un delicioso helado.

Muchos disfrutaban sus helados, comidas sentados al frente del río, por lo que nosotros no perdemos la costumbre, siempre que vamos al paseo Orinoco mis hijos y yo disfrutamos de un helado frente al Orinoco.

Luego seguimos caminando hacia el mirador del paseo. Aquello esta lleno de juegos para los niños, inflables, mas el parque que hay en el lugar y los vendedores ambulantes con toda clase de dulces y juguetes para los niños. Alli ya no me quedaba mucha bateria para las fotos. Pero los mejores momentos se viven y se disfrutan con tus seres queridos y para esos momentos hay una sola cámara fotográfica🤳 que es tus ojos y tu memoria. Que es donde guardas los mejores momentos🌈😂😉

|

Aunque no pude seguir fotografiando la felicidad de mis hijos en aquel lugar donde para muchos será algo insignificante, para mi y mis pequeños es valioso estar cerca de la naturaleza y compartir con otras personas. Mis niños compartieron con otros niños y disfrutaron su mejor momento y eso es la mejor felicidad como madre. Vivamos cada día con nuestros hijos y seamos como niños para que ellos se sientan feliz y siempre lo recordaran.

No te niegues a los mejores momentos de la vida, recuerda que el tren de la felicidad pasa una vez en la estación🙃🚉 no lo dejes pasar al lado de tus pequeños, disfruta tu también como ellos y te sentiras feliz

Espero les haya gustado mi post y se identifiquen con el día. Todas las fotos fueron tomadas con el tlf Samsung J6 sin más @eglys47

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

TEAM 6 : Congratulations!

This post has been curated using steemcurator08. We appreciate your efforts on making quality blogs and post relevant comments. Thank You! 😊

footer.jpg

Curated by : @shohana1

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64192.94
ETH 2764.54
USDT 1.00
SBD 2.65