Concurso: “Pequeños detalles que Enamoran”😍❤️

in RECREATIVE STEEM4 months ago

Saludos mis queridos amigos de RECREATIVE STEEM me siento muy feliz de estar nuevamente por acá realizando mi participación en este concurso creado por la bella @ciru2014 y les dejo el 👉 link para mas información, me gustaría invitar a participar @lirvic, @paholags y @sol02.


Lumii_20240205_091934403.jpg Concurso: “Pequeños detalles que Enamoran”. (Barquisimeto-Venezuela)

IMG_20231209_174207_542.jpg

¿Crees que tienen algún significado los pequeños detalles?

De hecho si, pienso que cada detalle por mas pequeño o sencillo que sea tiene un valor sentimental más importante y más grande ya que todo lo que se da con amor y de corazón es especial, en lo personal soy de las personas que aprecio cualquier detallito por más pequeño que sea una nota, una flor o cualquier gesto, para mí el verdadero valor es la intención de no solo acordarse de mí sino de el afecto y cariño que me tengan para tener ese detalle para conmigo.

¿Has recibido pequeños detalles?¿De quién y cuáles?

Me considero una persona bendecida porque estoy rodeada de personas que me aprecian y siempre que pueden tienen detalles conmigo por ejemplo mis vecinos que siempre han estado ahí para apoyarme al igual que mi mejor amiga que es una hermana que me envió Dios, mi familia que es pilar y más importante aun mis hijos que cada día me llenan de detalles besos y abrazos que para mí tiene un valor más grande que ni todo el dinero del mundo lo puede comprar.


IMG_20230928_130658_120.jpg

¿Cómo demuestro el amor con detalles?

El amor me gusta demostrarlo con acciones y detalles porque como dice un dicho las palabras se las lleva el viento, no basta solo con decirlo
de la boca para afuera hay que demostrarlo entonces a mí me gusta mostrarle a las personas que quiero que estoy ahí para ellas incondicional, con actos preocupándome por su bienestar y siempre que doy un detalle lo hago pensando en los gustos de la persona y que tenga un significado especial para esa persona
.

Hace poco mi compadre estuvo de cumpleaños, el no acostumbra hacer nada, de hecho nisiquiera le recuerda a las personas que es su cumpleaños, pero yo siempre digo que si uno quiere a alguien esta pendiente de esas fechas especiales y yo quise tener un detalle pequeño pero con mucho amor por lo especial que a sido conmigo y para mis hijos asi que le compré una tortica pequeñita, de hecho la idea era que se la comiera el y por supuesto para cantar cumpleaños y que no pasara su día asi sin festejar la bendición de cumplir un año más con salud, el aprecio mucho ese detalle y agradeció el gesto no importa que fuera una torta pequeña lo importante es la intención.


IMG_20240201_182145_148.jpg

Si tuviera la oportunidad de regalar un detalle a un Steemian ¿Cuál sería y porqué?

Si tuviera la oportunidad de obsequiarle algo a una steemians sería a la amiga @pandora2010 y sería una invitación a comer a mi casa, humildemente pero con todo mi cariño y le prepararía algo especial, ella es una steemians a la que aprecio y admiró mucho, a su corta edad a logrado una gran trayectoria dentro de la plataforma, es una jovencita sencilla, amable, inteligente, emprendedora y con un corazón noble, me encantaría el poder conocerla personalmente al igual que conocer a su mami y abuela que son pilares fundamentales en lo que ella es ahora una maravillosa persona❤️.


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7xyUtJRj3wKy7EYSh6UgUJkJnK4eNFMKMZ1uTGqBbNnMw1B7WViksJAqsdtzfJiREp7jDA9KisPxpqGhAVivg33ebpntHc.jpeg fuente

¿Crees en este mes del amor y la amistad?

Pienso que no necesariamente febrero es el único mes del amor y la amistad pienso que es un mes más que todo comercial, porque todos los meses, días del año debemos de demostrar amor a las personas que queremos con acciones, con pequeños detalles, con un beso y un abrazo o hasta con una rica comida, diciéndole lo mucho que los queremos, hay que aprovechar que los tenemos y hacerlos sentir queridos.


IMG_20230625_195448_190.jpg

IMG_20231209_174207_542.jpg

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c y la edite con la aplicación lumii.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  
 4 months ago 

Hola amiga cada detalle cuenta va mas alla de lo material el solo hecho que se acuerden de ti es una gran alegria, son detallen que enamoran me encanta el gesto hacia tu comprade una cara de felicidad recordara toda la vida ese dia especial lleno de alegria.

Nuestros hijos son el motor fundamental de la felicidad son los que nos llenan de alegria besos y abrazos.

Nuestra amiguita @pandora2010 feliz de estar en tu casa ya que es un amor y se deje conocer en cada publicación que es cariñosa y amorosa

Gracias por participar en el concurso.

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💗

Saludos amiga espero estés bien muy lindo tu concurso así es lo importante es el gesto no importa si es algo sencillo sino el amor con que te lo dan para mí eso es lo que vale mucho, mis hijos son mi mayor alegría el solo hecho de tenerlos es motivo para dar gracias cada día a Dios, Pandora una excelente steemians me encantaría conocerla en persona, gracias por tu apoyo un abrazo.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Saludos amiga no te equivocas, los detalles por más pequeños que los veamos marcan la diferencia.

Muchos éxitos para ti en este concurso.

Saludos así es los pequeños detalles tiene un valor grande porque los damos con amor y eso es lo que cuenta, un abrazo.

Muchos éxitos para ti mi amiga..

Que hermoso detalle.😍😍
Será un gusto decirle que si a su invitación porque Dios muy pronto me permitirá viajar hasta su estado y compartir con ustedes por un buen rato.
Mil gracias por brindarme su cariño para mi vale muchísimo 🤗

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Saludos amiga espero estés bien me alegra que te haya gustado mi invitación con el favor de Dios primeramente se hará realidad eres una increíble persona y siento mucha admiración y aprecio por ti un abrazo bendiciones.

 4 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Hoy día no tengo la menor duda de que, los pequeños detalles, son los que tienen mayor valor y, justo esto es lo que los hacen más inmensos.

Siempre digo que un abrazo o, una nota que dice "Te Quiero", tiene un valor sentimental incalculable así que, debemos apreciar esos maravillosos gestos.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Saludos amiga espero estés bien, así es los pequeños detalles tienen un valor aún más especial porque si los damos con amor el valor sentimental es mucho más inmenso que todo el lujo del mundo, yo amo los pequeños detalles más si vienen de las personas que quiero, gracias por tu apoyo un abrazo.

Hola amiga, que bueno consideres que los detalles tienen un gran valor en las personas. A veces no necesariamente tiene que ver con lo material.

Cómo bien dices, la atención, un mensaje, un abrazo y cosas así que no es dinero pero si tienen un gran valor agregado.

Que buen gesto le hiciste a tu compadre.

Seria genial conocer a Pandorita, una gran joven, responsable, humilde, inteligente y proyectada.

A mí también me gustaría conocerla, muy linda tu participación amiga. Saludos cordiales ✨🙏💞

Saludos amiga espero estés bien. Los pequeños gestos tienen un valor mucho más grande, cualquier detalle por pequeño que sea hace sentir especial al ser querido, es por eso que debemos aprovechar al máximo a nuestra familia y amigos, demostrarles amor, Pandora es una joven increíble, gracias por tu apoyo.

Loading...

Hola @eglis

Suenas inspirada jeje. Ese es el amor. Puede ser también fraternal, verdad? Bueno, me parece genial que cuentes con personas que te aprecian mucho y bueno creo que también te amas a ti misma. Eso es importante. El gesto que tuvo con su amigo me pareció de lo mejor. Creeme que sin importar el tamaño, es algo que a uno lo llena, de verdad.

Bueno amiga, suerte en el concurso.

Bendiciones.

Totalmente amigo lo importante es el detalle si tienes un gesto de corazón con alguien es lo que verdaderamente cuenta, mi amigo super feliz con la torta no se la esperaba pero esa era la idea que el viera que nos acordamos de cantarle cumpleaños y que no pasó su día sin nada especial, gracias por tu apoyo un abrazo.

Las sorpresas inesperadas son aun mejores jeje.

Saludos amiga.

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.


Curated by : @dove11

Muchas gracias por su apoyo.

 4 months ago 

Mis padres siempre me dicen que lo que importa es el gesto por mas pequeño que sea es lonque importa, me imagino que arecibido detalles de sus hijos en especial amor.

Seguro que si le da un detalle a pandora2010 lo va a recibir con mucho cariño

Saludos amiga espero estés bien tus padres tienen toda la razón lo importante es el gesto por más pequeño que sea el detalle es lo que cuenta, Pandora es una increíble asi como tú que a tan corta edad han logrado una trayectoria, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65723.04
ETH 3470.30
USDT 1.00
SBD 2.45