The Diary Game. Disfrutando de un jueves tranquilo y educativo. 18-01-2024.

in Scouts y sus Amigos8 months ago
Hola Amig@🙋🏻‍♀️

Reciba un cordial saludo y un fuerte abrazo lleno de mucho cariño.

Le cuento que hoy jueves me levanté temprano para ir al liceo, mi mamá está más contenta que yo, porque sabe que el día de mañana lo tengo libre y se podrá levantar más tarde sin ningún tipo de preocupación y también va ha descansar de la caminata.

Me encargue de hacer mis cosas como cepillarme los dientes, bañarme, vestirme y peinarme, también acomodé mi cama y la cama de mi mamá, después me encargue de terminar una publicación para publicarla antes de salir.

IMG-20240119-WA0001.jpg
Linda selfie 🤭

Al estar lista agarré mi desayuno y lo coloque en la taza, la verdad que no tenía hambre así que decidí llevarme todas las mandocas para comer en el liceo y compartir con mis compañeras.

IMG-20240119-WA0002.jpg
Mi desayuno.

Salí como siempre en compañía de mi mamá y como se está escuchando que la inseguridad nuevamente está haciendo de la suya, mi mamá decide cambiar la ruta y me dijo que no sacará el teléfono hasta llegar a un lugar donde hubiera muchas personas, así que aproveche a qué llegamos al balancín y me tomé una selfie que es la que coloque como foto principal.

Llegué al liceo y gracias a Dios vi que estaban todos los profesores que me tocaba, regrese rápido a decirle a mi mamá que salía a las 12:45pm, me despedí de ella pidiendo la bendición y entré a mi primera clase, ya comencé mis evaluaciones de segundo lapso y la profesora de “Proy.Econ.Soc.Tec”, nos pidió el cuaderno para firmarlo y así llevar un control de los alumnos que si entran a clase para luego al final dar dos puntos por responsabilidad.

Luego tocó orientación y convivencia y la profesora nos pidió formar un grupo de tres para hacer un taller, también nos reviso los cuadernos a mis compañeros y a mí.

Se hizo la hora de regresar a casa y al ratico de haber llegado me senté a comer mi almuerzo, le dije a mi mamá que no quería mucha comida, porqué no tenía tanta hambre.

IMG-20240119-WA0003.jpg
Rico almuerzo.

Termine de comer y repose un ratico para luego entrar a Steemit y elegir los ganadores del concurso que había hecho en otra comunidad, me encargue de montar la publicación con los ganadores y al terminar me bañé y me puse a ver unos video de Luis Fonsi, también me puse a practicar inglés pero lo deje de hacer porque mi mamá me llamo para comer.

IMG-20240119-WA0000.jpg
Una arepa para cenar.

Con mi barriga llena me cepille los dientes y me volví acostar para revisar nuevamente Steemit ya que comenzaba mi guardia como moderadora de la comunidad de dama, estuve activa hasta que me dio sueño, esto ha sido mi día y lo quise contar en la iniciativa de @ steemitblog llamada #thediarygame.

La última imagen es realizada con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20231203-WA0025.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Blessings! 🙏

Thursdays are full of activities, from morning routines to activities at school. Even though you weren't hungry at first, you shared a mandoca with your classmates and shared travel moments with your mother. After school activities and semester evaluations, you return home to complete assignments on Steemit. Putting together publications and selecting contest winners becomes part of your day. Although practicing English, daily activities remain the focus. Dinner with mother and activities in the women's community on Steemit close your day. Everything is documented in #thediarygame.

 8 months ago 

Good day.
It was a Thursday with many activities, really if I put everything I experienced, my diary becomes longer 🤭🤭
Thank you for the visit and your support.
Many blessings..🙏🏻

Glad to hear that your Thursday was full of fun activities! May your days continue to be full of blessings and enthusiasm.🌺🌺🫰

 8 months ago 

🙏🏻🤗💖

Loading...

Hey I wanna talk with you..need your help..
Give me your contact address 😭

 8 months ago 

Buenas, si quiere me puede dejar su Discord y yo me comunico con usted.

Hola @pandora2010

Por lo que describes, se nota que te gusta ser ordenada y responsable con tus deberes. Eso es muy bueno.

Qué mal que tuvieron que cambiar la ruta ahora por la inseguridad. Es un problema que parece no tener fin en el país. Pero bueno, como tu mamá sugiere, es importante tomar medidas para minimizar el riesgo.

A pesar de todo tuviste un día lleno de actividades escolares y compartiendo con tus compañeros.

Saludos y bendiciones.

 8 months ago 

Bienvenido!!
Realmente me considero ordenada me gusta tener todo organizado para saber con qué cuento y con que no.

Mayormente mi mamá le gusta cambiar la ruta, todo es dependiendo de lo rápido que quiera que lleguemos al liceo.

La verdad que fue un buen día.
Mil gracias por la visita y su gran apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61129.24
ETH 2376.01
USDT 1.00
SBD 2.54