You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rapi- Concurso: "CANCIONES QUE LIBERAN" | especial de Música y Literatura/@solperez

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Una joya de publicación bellamente escrita y con un sentimiento que sin duda alguna llega al alma. Hubo una época en que para mí oír a Pablo era uno de mis más grande placeres. Esa canción era una de mis favoritas.

Y que bueno que, aún siendo de bajos recursos como en mi caso, tuvo la oportunidad tener una educación de calidad. Yo también tuve esa dicha. Se puede decir que no pagué para estudiar. Me pagaron para estudiar jajajajaja... Becas, transporte, comedor, bibliotecas, servicios médicos, clases de natación, coral.

FELICITACIONES Y ÉXITOS.

Sort:  

Corazón, qué grato saber que tenemos vivencias y gustos parecidos. Mis estudios me han dado las más grandes satisfacciones del mundo. me encanta enseñar, pero más disfruto aprender. Actualmente estoy haciendo un curso de pintura. Comparto con niños y adolescentes. Esa experiencia ha sido fenomenal, pues conecto el arte con las vivencias de los jóvenes de ahora. Todo un reto personal que me llena profundamente.

Gracias por tu lectura y hermoso comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64506.46
ETH 3417.81
USDT 1.00
SBD 2.50