Martes de artes y oficios en Recreative // Dibujando: Sebas in Cartoons por @edittacar86

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Recreative Steem.png

Imagen editada en Canva, emoji de Bitmoji

Saludos comunidad Recreativa, soy Edioretza, es un gusto compartir este martes de arte, manualidades y oficios con ustedes y hoy vi un artista que dibuja en las calles y retrataba a una pareja en forma de comics y me dije pues porque no intentarlo, y bueno lo intente, y tal cual es así un intento de cartoons y no había otro modelo que mi hijo, y me puse manos a la obra y así lo realice:

separador star.png

Bueno los materiales para este intento de "Sebas in cartoons" que utilice fue lo siguiente:

Block de dibujo
portaminas, borrador
marcador punta extra-fina
colores

separador star.png

mi foto del modelo es el siguiente:

separador star.png

y bueno desde ese punto comencé realizando el bosquejo de mi dibujo, y lo fui arreglando hasta quedar un dibujo definitivo:

sebascart1.png

Una vez listo el paso anterior comencé a dibujar algunas lineas con mi marcador punta fina, para luego aplicar color negro y marrón a la parte de cabello, posteriormente al rostro y la parte de la ropa
sebascart2.png

continué con la aplicación de color luego que termine los ojos seguí con la parte de la piel y realizando sombras, debo acotar en este momento en que escribo mis lineas, que nunca había realizado este tipo de dibujos animados, de una persona,

sebascart3.png

Muy bien, luego realice unas letras en falso lettering y le aplique dos tonos de azul, es el color preferido de mi hijo por lo que realice el dibujo en esos tonos básicamente, y para finalizar le aplique sombras en color marrón a la parte del cuello, y así quedo mi intento de "Sebas in Cartoons"..

IMG_20220503_190744.jpg

separador star.png


Mi post esta configurado para apoyar con un 15% a la comunidad


Espero sea de su agrado mi participación, y les agradezco de antemano por su visita.. Bendiciones para todos


Las imágenes son de mi propiedad exclusivas para steemit, los collages realizados en PowerPoint


@edittacar86.gif

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga que hermoso dibujo de tu hijo, se parece mucho a el, te felicito te quedo genial.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por visitar mi post, siii muchas gracias.. un fuerte abrazo..

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Saludos muchas gracias..

 2 years ago 

Amiigaaa!! qué genial te quedó el dibujoo!!! jeje qué maravilla!! tienes talento, mucho mucho <3

 2 years ago 

Holaaa jaja gracias amigo me contenta te haya gustado.. un fuerte abrazo..

 2 years ago 

Que talento el tuyo mujer. Yo me pongo hacer eso y sale un espanto jajaja. Te quedó genial y de verdad es Sebas! Un abrazo fuerte bella 🤗

 2 years ago 

Gracias amiga, jajajaja bueno hay que seguir practicando.. muchas gracias de verdad.. un fuerte abrazo..

 2 years ago 

que lindo amiga, ese modelo es único, todo un príncipe, y bueno ese es un dibujo hecho con amor, que hermoso, saludos!

 2 years ago 

Amiga muchas gracias sii hecho con amor y bueno seguiré practicando para ir mejorando .. gracias por tu apoyo..

Chaama me encantó tu dibujo, realmente tienes talento, Sebas quedó espectacular. Muchas felicidades!!!

 2 years ago 

Gracias amiga bella..

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60521.50
ETH 3005.55
USDT 1.00
SBD 3.85