Viernes de recreative-photography 📸 /monumento natural "CERRO EL GUAYAMURI"

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Hola queridos amigo hoy me uno a esta dinámica de la comunidad @recreative-steem viernes de arte y fotografía.

Tema muy amplio pero realmente es donde podemos apreciar lo hermoso de nuestros paisajes, flores,animales en fin de todo lo que tiene que ver con la naturaleza!

Hoy quiero compartir este hermoso paisaje fotografíco de un monumento natural de mi estado Nueva Esparta isla de margarita Venezuela.

El cerro el GUAYAMURI:

Es uno más de los cerro o montaña que conserva historia, en Municipio Antolín del Campo,en la isla de margarita, Venezuela, además este cerro posee una forma de volcán que según hace muchos años tuvo una erupción!

Además en él viven varias especies de animales en peligro de extinción como el mono "Titi" las iguanas entre otros.

Pude captar estás imagines cuando me encontraba en una de las playas cercanas conocida como "playa Puerto abajo" donde se deja apreciar la montaña en todo su esplendor!!

Todas las fotografías son de mi autoría, fueron tomadas con mi teléfono ZTE maven2

El 15% de la recompensa de esta publicación es en apoyo a la comunidad!!

Sort:  

Hola amigo @edgargonzalez meencanta tu post vivi muchos años en la fuente al frente de este hermoso cerro, la verdad lo extraño mucho siempre que salia de casa decia alli esta mi volcan secreto, saludos un abrazo

Loading...
 3 years ago 

Que hermosas fotos 🤩

Your pictures are great and very creative. You really made a clear capture here.

 3 years ago 

Que bellas fotografías, cuando vaya a la isla espero poder ir y conocer este maravilloso lugar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48