Viernes de Aventuras y Fotografías : Atardecer en playa de pescadores, Manzanillo isla de margarita Venezuela!

in RECREATIVE STEEMlast year

Saludos a todos mis amigos de recreative steem.

La fotografía es un arte, el cual necesita ciertas características y técnicas para poder realizar una excelente toma fotografícas.
Y yo les quiero compartir una toma fotografícas de una de las playas de la isla de margarita la cual se conoce por su cultura la pesca!!


Atardecer en playa de pescadores

La vida está lleno de momentos único y que además nos llenan de alegría y felicidad poder saber que contamos con muchas maravillas natural ya ue quizás no tomamos en cuenta.
Yo me encontraba en playa Manzanillo esperando a unos amigos que llegarían con pulpo, pero fue inevitable poder ver qué el sol se ocultaba y que unas nubes grises y otras con rayos de luz iban a despedir el día!!


Barcos y aves volar y posando

Además con la vista de estos hermosos botes varados en el mar disfrute de el atardecer, lleno de botes ,gaviotas la cual no podía dejar de fotografíar.


La faena del pescador

Aquí podemos apreciar la faena de los pescadores, la cual no es una tarea fácil, tener que salir a un mar inmenso y correr con suerte de conseguir el sustento para su hogar, estás fotos representan mi cultura , la cultura de muchos margariteños que los caracteriza por vivir en un isla!!
También podemos visualizar la tranquilidad que tiene este mar, y que todos los barco se ven en una misma dirección!!
Este atardecer es uno de los más que me gusta por qué solo contemplar el mar eso me genera una paz espiritual!!


El mar con mucha serenidad

Hasta aquí amigos finaliza mi participación en este viernes fotografíco, espero les haya gustado!!
Si visitar la isla de margarita Venezuela, no te olvides de visitar playa Manzanillo !!

Gracias por su visita!!

Dios los bendiga 🙏 siempre!!

Todas las fotos fueron tomada con mi teléfono celular redmi10C

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Hola @edgargonzalez que Hermosas Fotografías de Playa Manzanillo, la serenidad del mar en el ocaso es preciosa.

Que loable labor la de los pescadores de la Isla, trabajadores y esforzados.

Contentos de que comparta con nosotros.

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue aSteemit :

@solosteemit

Hola amigo. Me encantaron tus fotos, me transmitieron paz.
No conocía esa playa, es muy linda.
Éxito

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58447.11
ETH 2624.03
USDT 1.00
SBD 2.45