The Diary Game viernes 28/07/2023 En equipo todo es más fácil y rápido!!

in RECREATIVE STEEMlast year

Saludos a mis amigos de recreative steem, me complace contar por aquí lo que fue mi diario del día 28 de julio, los días pasaron sin darme cuenta, ya llegó agosto y pro yo diciembre!!🤭


Mi hermano ayudándome para amarrar los animales

Este día me levanté ye fui a el campo a llevar a los animales, como sabrán estos animales no se gasta dinero en su crianza pero si hay que dedicarle suficiente tiempo para que puedan engordas ya que lo que comen es pasto y hay que llevarlo a los lugares donde hay para que coman, en los últimos días a caído un poco de lluvia y bueno el pasto está saliendo nuevo y fresco.

Depsues de dejar a los animales regreso a dedicarme a steemit , este día mi desayuno debía tomar algunas fotos para realizar un concurso en steemit iron chef.


Foto de mi desayuno

Aquí continúe trabajando en steemit realizando una publicación, y dedicado a mis responsabilidades que tengo con la comunidad donde actualmente soy MOD, luego llegó la hora del almorzar y mi mamá este día me envió el almuerzo ya que era pescado aliñado asado con arepa y plátano, demásido bueno estaba este almuerzo.

Tiempo que no comía pescado así!!


Foto de mi almuerzo

Una vez que me deguste bien este pescado, me tomé un vaso de agua bien fría, el calor estaba bastante desesperante, finalmente me acosté un rato, y a las 5 me desperté a atender a los animales, pero antes estuve viendo caer el atardecer desde la casa.


Foto de el atardecer ,visto desde la casa

También este día me dije en mía matas de plátano tengo varias que ya están dando fruto ,y está última es el último en nacer.
Osea llevará un poco más de tiempo en estar listo para su cosecha.


Foto de mi nuevo racimo de plátano

También les cuento que nació una mata de auyama la cual estará pronto a dar su fruto!! Esto es algo maravilloso.


Foto de mi plátano de auyama

En eso llegó mi hermano y le pedí el favor de ayudarme a recoger los animales, también estaba mi sobrino y mi hijo, así que busque los animales en el terreno y mi hermano fue ayudándome a amarrarlo una vez que yo aran agua.


Foto con mi hijo el perro y la cesta de mango para darle al toro

Les digo cada animal de estos se toma hasta dos tobos de agua , una vez que consumieron el agua mi hermano me ayudó a amarrarlos , ellos duermen frente de la casa por qué no tengo otro lugar que tenga luz para evitar los chupen los murciélagos.


Mi hermano amarrado la vaca mientras yo llevo los tobos de agua para los toros

Finalmente ya amarrados , yo me acerque y le lleve mango a el toro negro que le gusta demasiado mango jajaja y ya la cosecha está por terminar !!
Yo disfruto ver a mis animales feliz!!


Foto dándole mango a el toro

Y de esta manera amigo finaliza mi día!

Agradecido siempre con dios por todo lo que vivo!!

Todas las fotos fueron tomada con mi teléfono celular redmi10C.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Saludos amigo, muy interesante su día, esos animales hay que tenerle dedicación y mucho cuidado, lo felicito por sus comidas me encantaron muchísimo, bendecido día tuvistes con tus alimentos, gracias a DIOS.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59388.79
ETH 2578.59
USDT 1.00
SBD 2.47