The Diary Game 06/06/23 Día caluroso dónde me tocó atender a los animales e hidratarme con 2 coco en la parcela!

in RECREATIVE STEEMlast year

Saludos amigos , por aquí les comparto mi día martes 6 de junio.

La verdad es que este día me levanté temprano , lleve a los niños y a mí esposa, regreso a la casa para desayunar , el carro le sentía una falla Realmente cuando no e suena cosa es otra, de venida a la casa se me apagó el carro dos veces .
Después de desayunar ,llame a un amigo para que viniera a verme el carro , mi amigo llegó rapido me dijo que lo más probable era el alternador del carro que estaba dañado y me recomendó no prender.el.aire!


Selfie con uno de los Cocos listos para tomarme el agua!

Este día debía atender a los animales en la parcela y no subí temprano, mi tío saco las vacas mié tras yo llegaba.
A las 11 busque a los niños, en eso veo que mi hijo tiene un peinado loco jajaja , se lo hicieron en la escuela por qué están en lasemana.aniversaria y hoy era el día de venir con peinados locos así que todos los niños tenian peinados así.


Foto de mi hijo con sus peinados loco

Luego a la 1 busque a mi esposa a su trabajo este día salía tarde, regresamos a la casa con un radiante sol, yo tenía pendiente ir a la parcela atender a los animales, mi esposa llegó preparando algo de almuerzo rápido , pollo frito, bollitos y plátano frito.
Yo repose y a las 3 me fui a la parcela atender a los animales.


Foto de mi almuerzo

Llegó a la parcela y me fui a pastorear a las vacas , mi tío las puso en un lugar y yo las cambie a otro, de verdad aquí en la parcela hay más para que las vacas coman.


Foto de las vacas comiendo pasto seco

Luego camine la parcela y conseguí una racimo de topocho listo para cosechar y aproveche de cortarlo y cargarlo para el carro.


Foto del racimo de topocho

Depsues de eso en vista del sol que hacía y el calor me sentía deshidratado, y me tumbe dos coco tiernos , ya que su agua es muy hidratante
Y creo que haría bien para el calor, así que pique los cocos estaba demasiado buenos jajaja.


Selfie con mis.animales en la parcela

Me tomé dos agua de coco rápido , la sed que tenía era muy agotadoras , les cuento que las matas ni se mueven por qué la brisa también se perdió de la isla!
Había pronosticado unos lluvias para la isla pero según la suertes brisa la desviaron !! Y aquí no sopla brisa pero bueno ! Seguimos esperando una lluvia!


Coco tierno para hidratarme

Luego de recibir esta hidratación me fui a cortarle maraquilla a los borregos, ya casi tampoco queda mucha de estas, y a las borregos les encanta, luego de darle comida a los borregos fui y le di el alimento a los pollitos, gallina y patos.

Despues de atender a los animales regreso para la.casa de mi mamá ,allí deje el racimo de topocho y finalmente me voy a la casa a bañarme y dedicarme a steemit!!

Y es así como viví mi día martes 6 de junio!!

Todas las fotos fueron tomada con mi teléfono celular redmi10C.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Guao un día con mucha deligencias espero que no salga tan cara la reparación del carro, ánimo que pronto estará como nuevo, me encanta esos peinados locos los niños se sienten liberales y están más energéticos mi sobrina lo hizo y fue una locura jeee, esperemos que la isla se refresque pronto con esos cocos pasa todo 😜

Saludos y bendiciones

 last year 

Hola @edgargonzalez que privilegio poder tomar agua de coco fresca, es tan saludable y beneficiosa para el cuerpo, una excelente manera de hidratarse.

Esperemos que venga la lluvia pronto.

Contentos de que comparta con nosotros.

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue aSteemit :

@solosteemit

 last year 

Hola amiga gracias por la verificación , ciertamente el agua de coco es un hidratante muy bueno y medicinal , me tomé dos agua dos coco pero eso fue de forma súper rápida el sol me tenía seco como dicen jajaja.
Ojalá pronto caiga la lluvia nos hace falta, el calor es abrumante!! Saludos feliz día!

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

We support quality posts , good comments anywhere and with any tags.


Curated by : @sduttaskitchen

 last year 

Agradecido con el apoyo!!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44