Amistades que hacen bien 🎎🤝 por @eddyt

in RECREATIVE STEEMlast year
Siempre se ha dicho que febrero es el mes de la amistad, pero realmente es así, que pasa con los demás meses del año. Una amistad verdadera es para celebrarla todos los días del año, porque contar con un amigo es tan importante que debemos disfrutar todos los días este hermoso afecto. La amiga @graceleon, nos trae a la comunidad #Recreativesteem este motivador concurso "Amistades que hacen bien".

IMG_20210521_184738.jpg
Mi amiga Margeiry Alejandra Bravo

A pesar de tener pocos amigos, si existe una persona muy especial que más que mi amiga es como una hermana para mí, esa amiga especial que me hace bien se llama Margeiry Bravo, @Alejandrabravo en @steemit. A Marge, cómo la llamamos sus amigos la conozco de toda la vida, llegamos al mismo barrio donde aún se encuentran nuestras casas maternas cuando yo tenía solo 2 años, ella tienen un año menos que yo. De hecho mi mamá la cuidaba a ella y a su hermano mientras su madre trabajaba, por eso fuimos creciendo como hermanos.

Marge siempre fue una chica muy rebelde desde niña, cuando se decidía a hacer algo nadie le sacaba las ideas de la mente. Sin embargo, no era una muchacha loca, no de malas mañas, al contrario, fue muy guerrera desde pequeña, luchadora, humilde, y como amiga ha sido la mejor del mundo. En la adolescencia, estuvimos un poco separados, ya que por problemas con su madre estuvo viviendo en otra zona de la ciudad, pero de vez en cuando siempre nos veíamos.

IMG_20210522_190414.jpg
Haciendo unos pinchos el día de mi cumpleaños

Con el tiempo, ella se enamoró y tuvo una hija, que hoy en día es una mujer y ya la hizo abuela. Cómo ya había resuelto los problemas con su mama, volvió al barrio y empezamos a frecuentarnos muy seguido. Ya mayores de edad, salíamos mucho a fiestas con un grupo de amigos que frecuentabamos, y siempre estábamos reunidos en la casa de alguno de nosotros.

Cada año que pasaba, la amistad se fue haciendo más fuerte, nos ayudamos mutuamente, su esposo Victor también muy bien amigo mío, pero no como Marge, en el año 2009 ella volvió a quedar embarazada después de muchos años, todos estábamos.muy felices. Pero una desgracia tocó la puerta; su trabajo de parto fue muy difícil y estuvo recluida en el Hospital Central de Maracay, estando allá se suscitó un hecho delictivo y en un tiroteo Victor resulto herido gravemente. Por más que lucharon los medicos, no pudieron salvarle la vida falleciendo dos días después del nacimiento de su hijo Sebastian, ninguno de los dos se llegó a conocer.

FB_IMG_1676583007542.jpg
Con sus dos hijos Meivic y Sebastián, mi hijo

Con mi ayuda, la de sus familiares y otros amigos, ella logro superar la tragedia, aunque soy testigo de lo mucho que le costó. Al verla sufrir tanto, por el costo de la vida un hijo pequeño, un trabajo mal pagado; y tomando en cuenta el aprecio que nos teníamos mutuamente, me ofrecí para ser el padre de Sebastián su hijo y de esta manera darle una representacion paterna a ese niño. Eso nos unió mucho más y aunque muchos se equivocaron y hablaban lo que no era, siempre nos ha unido una hermosa amistad.

En el año 2018, familia empezó a emigrar de Venezuela y en el 2019, quedé solo ya que toda mi familia estaba fuera del país. A partir de ese momento Marge se convirtió en mi paño de lágrimas, compartíamos más tiempo, era quien me daba consejo y me jalaba las orejas cuando lo ameritaba, rumbeamos bastante eso si, en su casa o en la mía, ya que a partir de quedar solo en la casa materna me libere un poco y hacia muchas fiestas. En ese tiempo, fue cuando Marge me demostró realmente el valor que tiene la amistad, porque nunca me dejó solo, si me deprimía ella estaba ahí, en la alegria estaba ahi; cómo debería ser siempre la amistad en la buenas y en las malas siempre h estado ahí. Solo Dios sabe el agradecimiento y el aprecio que le tengo. Lamentablemente, tuvimos que separarnos.por un tiempo ya que decidí reunirme con mi familia en Ecuador, pero siempre estamos en contacto, gracias a Dios y se que muy pronto nos volveremos a reunir. De mi parte y con mucho amor te dedico esto que cree.

Mi gran amiga
Admiro tu grandeza
Realmente una gran hermana, tu
Gallardia para enfrentar la vida
Es una de tus cualidades
Ingeniosa cómo ninguna
Responsable ante todo
Y algo muy importante, excelente cocinera

FB_IMG_1676582996430.jpg
Mi amiga Margeiry, es realmente hermosa

Esto fue escrito con mucho aprecio y amor. Ella no está activa ahorita en @steemit, pero estoy trabajando en eso para que vuelva. Invito a este concurso a @joshdavid, @alejandrabravo y @meysi.

Las imágenes fueron tomadas con mi teléfono y otras están en mi álbum personal en mi celular Redmi 9C

Sort:  
 last year (edited)

Es una historia muy conmovedora hermano, fue muy noble de tu parte hacerte cargo de la paternidad del niño. Espero que su amistad siga floreciendo y que la vida los llene de alegrias y bendiciones.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free#steemexlusive
Bot FreeVerified User
Club#club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

Moderador en  Recreative Steem

 Instagram YouTube Twitter

 last year (edited)

Gracias por tu visita. Listo ya realice el encendido. Se me paso la fecha y no me di cuenta, gracias por alertarme.

 last year 

Listo, editado.

La amistad es un valor muy bonito, nos ayuda a conocer y apreciar más a las personas, tu amiga marge de verdad que es tu amiga porque a pesar de las distancias siempre han estado juntos, saludos

Gracias por tu visita.

 last year 

Tremenda historia, de verdad que sí! dice mucho de tu buen corazón y tus ganas de ayudar a quien realmente aprecias!!

un fuerte abrazo!

Hola. Muchas gracias por tu visita.

Aja, se muy bien de lo que hablas, las guerreras somos asi, rebeldes pero no sin cusa, locas, no señor; defendemos nuestros ideales. Es notorio que la conoces muy bien y le aprecias mucho. Saludos y éxito para ambos y en tu entrada!

Hola. Gracias por tu visita y tu comentario.

Your dear friend and your bond of friendship is really wonderful. A friend should be someone who supports and helps one in bad times. May your friendship live long like this.

Muchas gracias por tu visita

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hola. Muchas gracias.

 last year 

wow @eddyt
que fuerte lo que han tenido que pasar; pero tu has sido su apoyo en los momentos más difíciles y ella para ti tambien una buena compañía; la amistad siempre suma y multiplica y bendecido Sebastian que ahora te tiene como padre.
linda experiencia con tu amiga que te hace bien;
hazle llegar ese lindo acróstico a tu gran amiga que lo merece todo en esta vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63774.40
ETH 3406.49
USDT 1.00
SBD 2.59