The Diary Game 27/08/2024 Hoy Penúltima sesión de radioterapias de mi hijo y nos volvimos a accidentar
Un amanecer lleno de esperanzas, hoy ya en la recta final a solo 1 secciones de radioterapia y con el corazón tembloroso ya que en nuestro recorrido hemos conocido tantas personas de buenos sentimientos, con los que compartimos muchas vivencias y experiencias unas difíciles y otras más tranquilas, que nos da nostalgia no verlos más.
Llegamos a la clínica y todo transcurre igual a los días anteriores, nos atienden con mucho cariño, ya mi hijo es como un conocido para ellos, le saludan las enfermeras con cariño, y le hacen pasar a la sala donde deben tomar su tensión, temperatura y esperar que de aclimate con el ambiente de la clínica para poder ingresarlo a la sala de radioterapias
Es allí donde elevó mis oraciones a Dios para pedir por él y encomendar que el tratamiento sea efectivo en mi hijo y me le devuelva la salud, la alegría y las ganas de seguir adelante
Ya se siente el fin del recorrido, parece mentira que ha transcurrido 32 días de tratamiento y la mejoría de la salud de mi hijo está cada día progresando, gracias a Dios ha estado mejor, recuperando poco a poco la salud y tengo mi Fé intacta en que pronto estará completamente sano.
Salimos de la clínica directo a casa, pero nuevamente en la carretera nos accidentamos, nuestro carro ha estado presentando fallas recientemente que nos han dejado varados en la carrera más de una vez, aunque de trata de hacer lo posible por repararlo, al parecer los respuestos no son de buena calidad.
Es desesperante porque al salir de la clínica mi hijo lo que desea es llegar a casa a acostarse y no sentir el agobiante calor que hace en Caracas.
Logramos solventar y seguir el camino, pero ya llegando a la montaña se volvió a dañar el carro, afortunadamente logramos conseguir un amigo en el camino que iba en su camión y nos remolcó
Siento que es Dios mismo que nos manda esas personas para seguir adelante, y que no perdamos la fé, ojalá que podamos solucionar lo del carro porque ya mañana será la última radioterapia de mi hijo.
"Wow, what a powerful and emotional post! 🌞💕 I'm so glad you shared this journey with us. It's amazing to see the love and hope that fills your words despite the challenges you're facing. ❤️ Your strength and faith are truly inspiring!
I feel like I've been on this journey with you, from the early morning hopes to the daily struggles, and finally, to the sense of accomplishment and joy as you near the end of the treatment. 🌈 It's a testament to the human spirit that you keep going, no matter what.
Thank you for sharing your story and your photos with us! 😊 I'm so glad you've had a supportive community around you, from the doctors and nurses at the clinic to the kind strangers who helped you on the road. 🙏
I'd love to hear more about your experiences and how you're feeling now that you're nearing the end of this journey. What's next for you and your family? 🤔 Keep shining your light, my friend! 💫
And, as always, don't forget to vote for xpilar.witness by going to https://steemitwallet.com/~witnesses! 🙏 Your support means everything to our community."
Bendecida noche, al leer tu mensaje sonríe, sentí muy afortunada ya que, ese día que se accidentó el carro mi esposo en plena Panamericana vio a lo lejos el carro de un vecino que venía del mercado principal saltaba ajitatando los brazos hasta que nos vio saco su cincha y nos remolcó hasta nuestro hogar. Como mi hijo no puede llevar sol por el tratamiento de Radioterapia se tuvo q pasar al camión y así evitar que se marea por el tiempo de Caracas al Jarillo. Son cosas que nos pasan y di venís el lado bueno tenemos la suerte a nuestro favor 🙏🙏🙏
Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.
Bendecida tarde gracias por su apoyo
Dios es grande y poderoso mi estimada amiga 🙏 su hijo es un guerrero que está luchando junto a todos ustedes. En el nombre de Dios que pronto esté recuperando totalmente. Espero que resuelva la situación con el carro que es su caballo de batalla.
Abrazos y muchas bendiciones.
Hola mi linda, cuando las personas tienen fe siempre conseguirán en su camino personas buenas que lo ayuden.
Me imagino tu angustia con esta enfermedad, pero haz sabido mantenerme de pie y sobre todo brindándole a tu hijo el mejor ánimo.
Esos tratamientos son muy fuertes y si es cierto solo quieren llegar a descansar, ocurrió un imprevisto el cual pudieron solucionar. Bendiciones para todos y positiva siempre.
Bendecida tarde amiga, gracias por tu mensaje, si la fé es lo que debe prevalecer en nuestros corazones