La Magia de la Ilusión// @dulcem05

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Screenshot_20230118-164628.png

Imagen del concurso

Bendiciones infinitas para todos los steemias que comparten sus creaciones en los diferentes concursos de la comunidad #recreativesteem Saludos cordiales a @ciru2014 por permitirnos contar con ese don que significa la fe para lograr lo que tanto deseamos.


Screenshot_20220906-181948.png

Imagen de mi autoría

Desde muy pequeña note en mi alrededor que muchas cosas faltaban causando dolor

Lo material va a llegar siempre decía mi papá, lo importante ya lo tenemos que es la unión familiar

Una máquina de coser que nos llenaba de ruido nos indicaba lo importante del afán de mi madre por tener algo de dinero para comprar alimentos a los hijos que esperan

Así pasaron los años con tanta carencia de comodidades que nunca llegaron solo un arduo trabajo para contar con una comida segura para aquellos que esperan la vida transcurra

Mis sueños están intactos, el deseo eterno de tener la dicha en la vida de compartir con mi gran familia tranquilidad y prosperidad que les contribuya alejar tantas carencias de sus existencia

No alcanza para la salud, no alcanza para la comida, menos para brindarles una esperanza de retorno al país que los vio partir

Que tiempos aquellos cuando todos compartíamos lo poco que teníamos en familia y unión, ahora ya no están unos partieron para siempre otros de su tierra salieron buscando aquellos sueños de contar con algo extra y brindarle a sus hijos una vida segura

El universo nos brinda la posibilidad eterna de tener sueños posibles y una ilusion sincera

Mi Ilusión más grande es poder vivir la dicha de ver a mis seres queridos con hogar propio y estabilidad económica, que le brinden a sus hijos tranquilidad y amor sin que les falte nada desde su corazón

Si yo pudiera calmar sus penas de brindarles un hogar, un trabajo fructífero y una tranquilidad sincera no lo pensaría dos veces y mi dicha fuera plena


1f8a201004de4c00873e7316dd0fecb2.jpg

Imagen de mi autoría

Agradecida con la comunidad le otorgo el 20% para su crecimiento, invito a los steemias y nos compartan la magia de la ilusion @oacevedo @simonisai15 @venturabogarin


IMG_20221012_154311_606_transcpr.jpg

Imagen de mi autoría

Sort:  
Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Hola mi apreciada amiga. Gracias por la invitación.
Bonito tu poema de la vida real.
Saludos y Dios bendiga más 🤗❤️

Hola amigo gracias por tu visita

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality participation for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators .

Amiga, hermoso poema, te felicito por ese don que has compartido en este concurso. Tu poema refleja la realidad de muchas familias, pero como te dijo tu padre "lo importante ya lo tenemos que es la unión familiar", y con eso tenemos el mayor tesoro. Con fé en Dios todo se puede y Él nos ayuda a superar las situaciones difíciles. Disfrute leer tus lineas, te deseo salud, prosperidad y que tus sueños se hagan realidad, un placer conocerte.

Hola amiga gracias por tu mensaje, encantada de que t gusto mi inspiración un placer conocerte bendiciones infinitas 🤗

Gracias por responder amiga.

Bendiciones infinitas para ti

Gracias, igualmente 😍, Feliz día amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57226.98
ETH 2416.68
USDT 1.00
SBD 2.29