CONCURSO DE FOTOGRAFIA "SIMPLEMENTE MUJER"

photocollage_20233817154232.jpg

Imagen de mi autoría editada en fotocollage
Buenas tardes a todos especialmente a todas las mujeres en nuestro día. Saludos cordial a la comunidad #recreativesteem y a la amiga @bellana por este concurso que nos muestra como somos.

photocollage_202338172135713.jpg

Imagen de mi autoría

Las mujeres de mi familia son únicas, extraordinarias, guerreras, madres, amigas, dedicadas las cuales me llenan de orgullo por ser parte de mi vida.


Con mucho cariño les muestro parte de las damas que integran mi núcleo familiar, hermanas sobrinas, emprendedoras que a pesar de las abversidades no sé detienen en la lucha por lograr sus metas.


photocollage_202338171834935.jpg

Para todas las mujeres hermosas que con valentía iluminan sus hogares y el mundo entero les deseo el homenaje más grande de sus vidas.

Para ti mujer que llenos los espacios con tu presencia y dedicación vas obsequiando amor

En tu andar por la vida iluminas la existencia de muchos a tu lado que te aprecian y te anhelan

Desde tu nacimiento vas infundado respeto amor y confianza al que te rodea sin esperar algo del otro solo obediencia y amor

Nos hacen ver debil sin saber la tenacidad que nos mueve de hacerle frente a las abversidades y sacar la familia adelante

Para todas las mujeres hoy en nuestro día, mucho cariño y devoción con todo mi corazón


photocollage_202338172559576.jpg

Agradecida por este espacio le otorgo el 20% en apoyo al crecimiento de la comunidad, invito a las amigas @evagavilan @alexarelatos @yrmaleza y nos compartan sus vivencias en este día tan especial para todas.

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Buenas tardes gracias por su orientación

Hi, @dulcem05,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Buenas tardes agradecida con su apoyo bendiciones infinitas para todos

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64076.80
ETH 3516.36
USDT 1.00
SBD 2.64