SEC S17W3: "Homenaje al Libro"

in RECREATIVE STEEM5 months ago

FotoGrid_20240424_104318048.jpg fotografía de mi propiedad

Hola amigos de Steemit 💖Sean bienvenidos a mi blog💕

separador dili sutil.png

Los libros son una ventana a mundos desconocidos, tengo la alegría de celebrar el día día del libro, en quienes alguna vez nos hemos refugiado y hemos recibido los muchos consejos. ❤️

1.Cuéntanos sobre ese libro que leíste y que cambió tu vida..

Un libro que cambio mi vida y que nunca olvidaré es pollyanna.

Su historia me marco por mucho tiempo y me hizo reflexionar sobre varios temas que nos suceden en la vida, imaginar el escenario de todo lo que pasó me hizo empatizar con muchos niños que quedan huérfanos, la alegría de pollyana a pesar de los terribles acontecimientos que le ocurrían es algo de esta historia que me mantenía encantada, además es un libro facil de entender y se lee fluido, deja mensajes muy profundos sobre la vida.

A veces no le damos la importancia que merecen a nuestros seres queridos, también nos pasa con muchas cosas, a veces solo nos quejamos de todo y no apreciamos lo que tenemos, este libro me enseñó a ser feliz con lo que se tiene, que podemos decidir estar contentos a pesar de las dificultades que se nos presentan en la vida diaria.

IMG_20240424_094410_125-01.jpegLibro Pollyanna

2. ¿Cuál es tu género literario y autor favorito?, comparte las razones.

IMG_20240424_094130_275-01.jpegCon mis libros favoritos

Mi género favorito es narrativa reflexiva, me gusta leer sobre autoayuda y los libros de sabiduría, esos que hacen que conozcamos mucho más el comportamiento del ser humano y como podemos mejorar dia a dia como persona.

Uno de mis autores favoritos es Paulo Coelho, la manera en que escribe sus historias me atrapan, me gusta su forma de percibir la vida y la combinación con la religión, sus libros relatan varias historias que me han ayudado a comprender muchas cosas, ya que ha escritos libros que hacen referencia a citas bíblicas y esto es algo que me gusta.

Por otro lado en sus obras nos muestra parte de su vida y su trayectoria, habla de como ser un guerrero y que consiste principalmente en aprender de nuestros errores, esos son los que nos van moldeando día a día, debemos seguir adelante y no dejar que los errores nos definan.

3. Si tuvieras la oportunidad de escribir un libro, ¿de qué trataría?

Del maltrato infantil, me gusta la psicología y he aprendido que una de las cosas para cambiar el comportamiento de la sociedad es romper los patrones que hemos aprendido a lo largo de nuestra vida y nos hacen daño, escribiría que debemos criar a los niños con amor y paciencia, que la familia es la base fundamental de toda sociedad, si desde la niñez le brindamos a nuestros hijos respeto y los valores en todo momento, todo será muy diferente en el futuro de cada persona, ya que desde pequeños podemos aprender sobre el manejo adecuado de nuestras emociones y a relacionarnos de manera positiva ante cualquier situación difícil.

Me gusta también mostrar los gráficos que la ciencia brinda de este tema, cada acción de nuestro presente cuenta, los niños son una semillita que día a día debemos cuidar, y darle el mejor cuidado en todo aspecto, el amor no es sinónimo de golpes y maltrato verbal, los niños necesitan crecer en un ambiente sano y por ello me gustaría concienciar sobre esta realidad, a través de un libro se puede conectar con el lector y lograr un impacto en su vida.

IMG_20240424_094846_988-01.jpegCon mis libros

4. Recomienda un libro a tus lectores en Steemit.

IMG_20240424_094248_702-01.jpeg

Me gustaría recomendarles el libro de maktub, fue escrito por Cohelo, está palabra árabe significa "lo que esta escrito" en la obra literaria Paulo relata las experiencias que durante muchos años ha vivido y recibido de varios amigos y personas con las cuales compartió apenas una sola vez.

El libro también recopila varias columnas sobre otras obras del autor, este ellas la del " El guerrero de la luz" y otras que de igualmente forman parte de los acontecimientos en nuestro vivir, este libro es realmente profundo y como la mayoría de sus libros comienza con un versículo del evangelio de Lucas.


  • Quiero citar uno de los párrafos que más me gustan.

Cuando presentimos que ha llegado la hora de cambiar, comenzamos, inconscientemente, a repasar la película de nuestras derrotas hasta ese momento.
Está claro que, a medida que envejecemos, nuestra cita de momentos difíciles es mayor.
Pero, al mismo tiempo, la experiencia nos ha dado medios para superar estás derrotas y encontrar el camino que nos permite seguir adelante.

separador dili sutil.png

Espero que de verdad puedan disfrutar de esta recomendación, amé realizar este escrito.

Quiero aprovechar de invitar a mis amigos @titopx, @alwin27 y a @rosmsrycar19 .¡ Participen en este concurso.!

Miles de bendiciones.

@dilianny20

#
Sort:  

It is great to hear about your love for books. Pollyanna sounds like a wonderful story with deep messages about life.
best wishes

Saludos, realmente pollyanna es muy lindo y conmovedor, la Miles es algo maravilloso y lleno de inocencia, nunca debemos olvidar esta época.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 5 months ago 

¡Saludos amiga!🤗

Es un terrible error no darle el valor necesario a nuestros seres queridos y, lo más triste de esto es que a pesar de saberlo, seguimos cometiendo este error. No sé si se deba a la conducta testaruda que nos caracteriza o, simplemente se trate de designios de la vida.

Los libros que nos permiten reflexionar nos maravillosos porque, de esa manera aprendemos a conocernos mejor y, cuando debemos cambiar, lo hacemos sin ningún temor porque, sabemos que es el mejor camino para conectar con la sabiduría.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Muchas gracias por tus deseos, pienso que concienciar sobre estos temas es de suma importancia, y los libros nos ayudan muchísimo.

Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hello @dillianny20 cool how a book like that can make us see the good in tough times. Paulo Coelho is a great pick as a favorite author his stories really make you think. Writing about child abuse to help others understand is a great idea. Keep sharing your ideas and book picks,wish you success 💖 🤗 🌸 💐 🌺.

Muchísimas gracias, la verdad que me encanta mucho este autor, que bueno que sepas de el y su gran trabajo, saludos.

@dilianny20
It was great to read your post and really learned a lot from the books and your presentation is amazing the way you have shown your interest in these books it is really nice that books change life. I have a great art, but you really know about your favorite book. and as everyone knows that Christianity is the greatest religion in the world and in this sense this book is also a collection of all books and a large part of our knowledge.

The writer whose book we have recommended really writes very well and chooses words very well. I myself am a big fan of this writer and I have read many of his books.
@mona01

Que alegría que compartimos este sentimiento, los libros son la gran ventana a diversos mundos, muchas gracias por dejar tu comentario,.aprecio mucho !!

Welcome to this contest,,

We acquire different knowledge from different books because they are written on different topics and by different authors. There are many B's in these books which inculcate values ​​in us especially we become sincere and forgiving towards children.

Psychology can be a wonderful subject to write a book on because it helps us to gain some insight into the hidden secrets of other people's minds.

•Regards
@nasir04

That's right my friend, books really change many lives, plus it is one of the best habits we can instill, thanks for your comment. Regards

We all should read a lot of enlightening books to find solutions to bad problems in life

Hello dear, I wish to you to be in peace and living their best moments of life.
I liked the presentation of your post very much. You answered every question very well. The book you recommended is very good. Books are our true friends and after reading them we increase the age of our intelligence.

Best of luck , may you achieve wealth , health , success and prosperity in your life Greetings from my side . Have a nice day .

Thank you, I really appreciate your comment, I hope you can enjoy this book that I recommend, it is very good. Regards

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55