Historias en Blanco y Negro, por @dilianny20

in RECREATIVE STEEM2 months ago (edited)

Saludos amigos, es un placer participar en este concurso de nuestro amigo @oneray, a continuación mi entrada.

image.pngImagen del concurso Fuente

En las empedradas calles de esta antigua ciudad, @titopx descubrió un reloj de bolsillo olvidado entre los adoquines. Sus manecillas detenidas marcaban un tiempo perdido, evocando historias enterradas que solo el tiempo podía revelar. ¿Qué secretos guarda esta calle llena de misterio?" No lo sé, pero lo averiguaré muy pronto.

Llevo más 5 años estudiando todo lo referente a esta ciudad y sus calles oscuras que pierden a la gente, ya han subido las cifras a 234 muertes en 6 años por la misma causa, "El horrible maullido de un gato" podría parecer extraño, pero todo aquel que escuchaba este maullido desapareció de forma inesperada, solo una cámara de seguridad pudo captar cuando la última persona se oculto en las sombras de estás calles, gracias a la información suministrada por el periodista @yancar pudimos encontrar huellas que guían a un riachuelo, lo que me da más curiosidad es que a todos los occisos le quedan los zapatos o sandalias en el callejón sin salida de Manchester, ciudad que está muy cerca de aquí.

IMG_20240529_145838_594-01.jpeg Fotografía de mi propiedad

Me parece insólito que el solo maullido deje esa cifra de desaparecidos, debe estar adiestrado , y eso es lo que estoy buscando, el culpable de todo este desastre.

Al final del pueblo, dónde termina el río, puedo notar que cuando el sol se oculta, se percibe una tranquilidad plena, a pesar de la oscuridad las vibras son diferentes, siento que estoy cerca de mi objetivo, nada me puede distraer.

IMG_20240523_184240_673-01.jpeg Fotografía de mi propiedad

Cuando menos lo espero, logro escuchar el maullido, se escucha lejos, distante pero muy claro, me sorprende que aun no ha pasado nada, en un instante aparece @rosmarycsr91 me preguntó¿ Qué hace la enfermera del pueblo en en este lugar? Prosigo a mirar mi cuerpo y aún todo está bien, meto la mano detrás de mi vestido y saco mi arma, me apresuró a correr y seguir el ruido, pero no logro visualizar al felino, la luna llena sale para iluminar mi camino y solo siento que la vista se nubla, todo se tornó de color, ¿ en qué mundo estoy? logro ver a algunos rostros que fueron desaparecidos, y están felices...

Invito cordialmente a participar a los protagonistas de esta historia.

separador dili sutil.png

Pueden saber un poco mas de mi leyendo mi logro 1 - Mi presentación en Steemit - @dilianny20

Todas las fotografías utilizadas en este post son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono tecno spark 10 pro.

Sort:  
Loading...
 2 months ago 

Waooooo quede como dicen en mi tierra "picado" quería seguir leyendo mas, a que mundo fue donde todos los que han desaparecido están felices, y como sera ese gato, bastante intrigante.

Suerte.

Jajaja gracias por leer, espero puedas participar!! Será divertido!!

Hola amiga steemians feliz tarde para tí, realmente es muy interesante y muy detallada tu narrativa lograste que me interesará leer cada línea, te deseo muchos éxitos

Gracias por leer, espero se anime a participar en este concurso!! Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58167.06
ETH 2592.42
USDT 1.00
SBD 2.44