#club5050: CONCURSO SEMANA 7: HAZ POWER UP, COMENTA Y GANA || Mi segundo encendido del mes de Octubre 💫🎉🙏

in RECREATIVE STEEM3 years ago


IMG_20211029_024510.jpg
Imagen creada por mi persona con la aplicación
"Picsart" desde mi dispositivo móvil Redmi 9



Saludos a todos los que hacemos vida en #steemit y muy especialmente a la comunidad #recreativesteem


Les comparto el día de hoy mi segundo encendido del mes de Octubre, estoy sumamente contenta por formar parte de este proyecto que será un éxito y que nos hará crecer a todos, recordemos que el encender nuestra cuenta, estamos aumentando nuestro poder de voto y es un beneficio para nosotros y para los demás usuarios, también nos ayuda a aportar a otras comunidades por medio de las delegaciones, en mi caso tengo solo dos comunidades en dónde he delegado y quiero seguir aumentando para poder delegar en otras que son mis favoritas en la plataforma y de las cuales he recibido apoyo.
A continuación anexo capture desde steemworld de mi última publicación cobrada.


IMG_20211027_130932.jpg

Como todos sabemos debemos hacer el encendido con el 50% del líquido obtenido, pero hoy quiero destinar esos 2 sbd para mi "Power up". Mostraré capture de lo que llevo hasta el momento en "SP" y así iniciar con la orden para el cambio y poder potenciar mi cuenta.


IMG_20211027_131519.jpg

Como bien se aprecia en la imagen tengo un total de 1,067.758 de "SP", de igual forma, podemos observar que en steem no cuento con suficiente fuerza para realizar el encendido, por ello opté por el cambio de 2.2 sbd obtenidos en la última publicación, así que me dirigí al mercado interno y realice la orden para el cambio de sbd a steem.

IMG_20211027_223445.jpg

IMG_20211028_012502.jpg

26.847 steem sumados a 0.088 (lo poco que tenía) me dió un total sumado de 26.929. Ahora sí procedí a hacer mí encendido, se que es poco pero lo importante es cumplir y demostrar mi interés en el crecimiento de todos nosotros!.

IMG_20211028_012642.jpg

IMG_20211028_012621.jpg


Luego de chequear que todo esté en orden y de confirmar con mi clave activo el "Power up" pude observar que mi "SP" aumento, paso de tener 1,067.758 a 1,093.820. 💓🤗


IMG_20211028_013040.jpg


En apoyo a mis compañeros de esta comunidad y como parte de uno de los requisitos de este concurso, quiero hacer mención de los post que hasta el momento han sido maravillosos para mí dentro de la comunidad, aquí se los comparto y recordemos darle amor.
El primero de ellos es de mi querida @yetxuni, nos comparte su diario y nos mantiene informados de toda la jornada que realiza durante el dia, también expone al público sobre la venta de mercancía, esto con la finalidad de si alguno de nosotros estamos interesados, así que los invito a que echen un vistazo.

@yetxuni

They Diary Game yetxuni


También hago mención muy especial de un gran amigo el cual llevo mucho tiempo de conocer en la plataforma y que mejor manera que con la música! Una persona que admiro muchísimo por su calidad humana, por ser un gran caballero con sus comentarios halagadores y por tener una voz hermosísima que nos deleita con una calidad interpretativa única. En este post nos canta un tema gospel titulado "My sweet Lord" en el concurso hablando de música. Cierren sus ojos para escucharlo.

@edy.lobo

Concurso Hablando de Musica "My sweet Lord


Por último les comparto este maravilloso post de la usuaria @veronik28dic del concurso "Que pasaría si steemit fuera", nos da una explicación detallada de como se imagin steemit con cada punto: si fuera un deporte, si fuera un perfume o si fuera libro aquí les dejo el enlace, los invito a leerlo.

@veronik28dic

Concurso que pasaría si Steemit fuera...


Estoy sumamente contenta porque se que poco a poco llegaré lejos en esta nueva etapa que se nos presenta en #steemit, se de su importancia y por ello digo presente!.. Finalizo por el día de hoy dando mi aporte en la comunidad donde tengo un grandioso apoyo configurando mi post al 15%


linea decorativa.png

Gracias por tu visita y por tu apoyo 💓

dianakyv.png

Sort:  
 3 years ago 

Ayyy, que guapa, gracias por la mención.

Y que gusto fue leer tu publicación linda y merece compartirlo!.. Gracias a ti por luz y tú arte en la blockchain, sigue adelante. Un abrazo!.

 3 years ago 

Mi querida @dianakyv. Me acaba de regalar uno de los mejores amaneceres que he tenido en mucho tiempo.
GRACIAS POR TAN GRANDE DETALLE y bonitas palabras. A veces uno se siente un poquito desanimado y acciones como la suya lo rebobinan.
UN GRAN ABRAZO.

Siempre es un placer hablar de usted y compartir su arte!. Que bonito que con gestos sencillos podamos hacer sentir bien a una persona, no se me desanime! Ánimo! Que Diosito me lo acompañe en todo momento 🙏 un abrazo!.

Esa es mi Diana querida :-) Vamos por más. te quiero enorme!!!

Tratabdo de llegar a los 1,100 y piquito que me han costado tanto 🤥, aunque en realidad esa no es la meta, mi meta es otra y espero la alcance Dios mediante!. Gracias mi amiga también te quiero enorme! Ustedes nos impulsan cada día. 💓

 3 years ago 

Gracias por la mención amiga!. Recibe un cordial saludo y abrazo de mi parte. Dios te bendiga. Excelente encendido.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61536.69
ETH 3445.53
USDT 1.00
SBD 2.50